El CN Caballa sumó su tercera victoria consecutiva de forma muy cómoda. Los ceutíes mostraron nuevamente sus armas, aunque para el técnico aún hay forma de corregir cosas. El encuentro se presentaba con dos equipos invictos y ocupando las primeras posiciones de la tabla. El equipo que dirige Sergio Aguilera era el claro favorito para conseguir el triunfo y así lo demostró en la piscina del pabellón ‘Guillermo Molina’.
Al comienzo ya se pudo comprobar que el Caballa iba a llevar las riendas del partido. Sin embargo, el CN Coria intentaba frenar como podía a su rival y se ponía fuerte en defensa.
De nuevo, los ceutíes fallaban en momentos concretos y eso les hacía encajar goles fáciles. Sin embargo, la ventaja en el marcador era más que suficiente como para saber que se iban a llevar el triunfo.
En el segundo cuarto, las cosas siguieron más o menos del mismo modo pero con un CN Caballa algo más intenso en defensa. Eso supuso que el Coria tuviera más problemas para conseguir tantos y al final se vio que la diferencia era clara y favorable a los de Sergio Aguilera, 12-5.
Con ese resultado, el técnico empezó a dar minutos a todos sus jugadores para que siguieran entrando en la dinámica de la competición. Pero aún así el nivel del Caballa seguía siendo muy alto mientras que los corianos iban a menos conforme pasaban los minutos del partido.
El tercer cuarto fue muy similar al segundo. Los ceutíes seguían golpeando fuerte en ataque y al Coria le costaba marcar. Al final de este periodo la ventaja del Caballa era de 17-7.
En los últimos ocho minutos se incrementó la intensidad en la defensa caballa y eso supuso que los visitantes sólo pudieran anotar un tanto. El encuentro terminó con la victoria holgada del CN Caballa por 22-8.
Con este triunfo, los de Sergio Aguilera continúan al frente de la tabla junto con el CW Málaga. Suman tres victorias en tres triunfos y ya llevan 63 tantos en tres partidos desde que comenzó la Liga.