• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Año Jubilar Antoniano se presenta este jueves

Será a las 18:00 horas en el Salón del Trono del Palacio Autonómico

Por E.F.
13/01/2020 - 22:55
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Cofradía de San Antonio del Monte Hacho presentará oficialmente el Año Jubilar Antoniano el próximo jueves, día de 16 de enero, a las 18:00 horas en el Salón del Trono del Palacio Autonómico.

Durante el acto, se descubrirá el cartel anunciador de esta efeméride “tan especial”, recalca la Cofradía. Esta ha sido obra del artista gaditano afincado en Ceuta, Antonio San Martín Castaños, que también ha diseñado otro cartel para el Año Jubilar, pero en este caso, destinado al público infantil, para que de esta forma conozcan y sepan del Año Jubilar los niños y niñas ceutíes.

Además, se dará a conocer el extenso programa de cultos y actos que se llevará a cabo desde febrero de 2020 hasta febrero de 2021. Finalmente, se podrá visualizar el spot publicitario del Año Jubilar, producido por el ente público RTVCE, así como los spots anunciadores del Encuentro Internacional de Hermandades, Cofradías, Congregaciones y Asociaciones de San Antonio, producido por la televisión pública y editado, además de en castellano, en portugués e italiano, para atraer la presencia de hermandades de estos dos países, con los cuales tiene relación la Cofradía. Este encuentro de cofradías antonianas se llevará a cabo en nuestra ciudad del 23 al 26 de abril.

Para seguir dando difusión al Año Jubilar, la Cofradía de San Antonio estará presente en el stand de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, a partir del próximo 22 de enero.

“La Cofradía de San Antonio invita a todos los cofrades, devotos y ciudadanos a participar en este acto de presentación”, finaliza el comunicado.

Recordar que el Año Jubilar Antoniano conmemora el 800 aniversario del viaje que realizó el Santo desde Portugal hasta el continente africano y se conmemore su llegada a Ceuta.  El Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta preparó para esta efeméride el cartel de Glorias, que engloba a todas las hermandades, aunque se centró en la de San Antonio.

Tags: Año Jubilar Antoniano en CeutaHermandades y Cofradías

Related Posts

concierto-agrupacion-musical-encrucijada-12

La banda de La Encrucijada se transforma en la del ‘Sagrado Corazón de Jesús’

hace 4 días
merchandising-cofrade-transforma-tradiciones-ceuta-4

El merchandising cofrade transforma las tradiciones de Ceuta

hace 4 días
mercadillo-solidario-hermandad-rocio-mantener-tradiciones-fe-20

Un mercadillo solidario para mantener tradiciones y fe

hace 5 días
resucitado-recorre-calles-ceuta-alegria-jubilo-semana-santa-2026

El Resucitado recorre las calles de Ceuta con alegría y júbilo

hace 2 semanas
nervios-ilusion-salida-resucitado-domingo-resurreccion-semana-santa-2026-2

Nervios e ilusión ante la salida del Resucitado este domingo

hace 2 semanas
santo-entierro-emociona-salida-sobria-simbolica-semana-santa-2026-009-portada

El Santo Entierro emociona en su salida más sobria y simbólica

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023