• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta acaba en el séptimo puesto

El combinado caballa perdió frente a Aragón por 10-29 y finaliza la competición en una digna posición con un equipo joven. Las ceutíes han ganado dos de sus cinco encuentros disputados

Por Juan Carlos Sánchez
07/01/2020 - 20:07
balonmano-campeonato-espana-infantil-cadete-1
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección infantil femenina de Ceuta ha cerrado su participación en una meritoria séptima posición tras perder en su último encuentro por las posiciones del quinto al séptimo.

Las ceutíes dirigidas por Abselimo se enfrentaron a un rival complicado como fue Aragón que desde el inicio impuso su ley y comenzó a tomar ventaja llegando al término de los primeros veinticinco minutos con ventaja clara por 3-15.

Tras la reanudación las caballas reaccionaron algo y consiguieron anotar siete goles destacando un partido más la aportación de Siwar Mohamed, que anotó seis de los diez tantos de su equipo.

La selección de Ceuta disputó este encuentro con sus catorce jugadoras habituales como fueron Wasima Abdeselam, Yasmina Buyema, Noor Abdelkader (1), Dicra Hammu, Khawla Laababsi, Kautar Abdel-Lah, Iraida Seguín, Sabrin Ahmed, Noor Abdeselam, Hayar Ahmed (1), Dikra Abdelkader, Alba Vallejo, María Cebrián, Dikra Mohamed (2), Salma Lachiri y Siwar Mohamed (6).

Las aragonesas siempre fueron por delante en el marcador con un parcial de 1-3 en los primeros cinco minutos que ampliaron en el minuto 15 cuando se colocaron con 2-8.

La ventaja aumentaba en el minuto 20 con un 3-11 y al descanso se llegaba con una desventaja de doce goles para las de Abselimo con un claro 3-15 que dejaba el partido casi imposible de ganar.

Tras la reanudación, la diferencia fue aumentando con una ventaja aragonesa de trece tantos con un 4-17 y un 7-20 en los minutos treinta y treinta y cinco, aumentando a un 8-24 a falta de diez minutos y 8-26 en el último parcial.

La máxima ventaja para la selección aragonesa la tomó al final del encuentro con una diferencia de diecinueve tantos, con el resultado definitivo de 10-29.

En esta Copa de España en categoría infantil femenina el título ha sido para la selección de la Comunidad de Madrid que ha derrotado en la final a Castilla-León por un marcador de 16-13. En la lucha por la tercera posición la victoria ha sido para la selección del Principado de Asturias que derrotó por 21-27 a la selección de Cantabria, anfitriona del campeonato.

Estos partidos decisivos y definitivos en la categoría infantil femenina se han disputado en el pabellón municipal ‘Enrique Pérez Pachín’.

Ceuta acaba la competición con un buen nivel con dos victorias y tres derrotas en un torneo donde han participado 2.500 deportistas en once pabellones diferentes de diecisiete Comunidades Autónomas más las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

La selección caballa cierra el torneo con una nueva derrota

balonmano-campeonato-espana-infantil-cadete-2

La selección de Ceuta cadete femenina ha culminado su participación en la Copa de España de Cantabria con una nueva derrota, la quinta de la competición.

El combinado caballa dirigido por Ángel Ruiz jugaba su último encuentro del torneo para pelear por la novena o décima posición pero no pudo lograr una victoria al perder por 24-32 frente a Extremadura en el encuentro disputado en el pabellón municipal ‘Revilla de Camargo’.

El partido estuvo muy igualado en el primer tiempo con ventajas ceutíes en todos los parciales aunque llegando al descanso con empate a trece tantos.

Tras la reanudación el encuentor siguió con la misma igualdad aunque en los diez últimos minutos las extremeñas rompieron el partido con un 21-25 para llegar al final con el definitivo 24-32 favorable a las extremeñas.

Cabe destacar la aportación goleadora de la jugadora ceutí Soraya Bouhout que marcó 12 goles.

El combinado caballa jugó este partido con Karima Mohamed, Nadia Mohamed, Nhoor Mohamed, Salma Mohamed Sanz, Nihed Laachiri, Dikra Ahmed, Angela Owusu (1), Dunia Spencer (1), Sheila Mohamed (3), Salma Maimon (4), Neyla Abdeselam (3), Arkia Oulad, Soraya Bouhout (12) y Laila Mohamed.

El título en esta Copa de España cadete femenino ha sido para Asturias que ganó en la final a Aragón (31-32) mientras que tercero acabó Madrid al ganar a Castilla- León (30-28).

Tags: Balonmano

Related Posts

fundacion-ad-ceuta-fc-apuesta-balonmano-inclusivo

La Fundación AD Ceuta FC apuesta por el balonmano inclusivo

hace 2 semanas
fundacion-ad-ceuta-apuesta-balonmano-inclusivo

La Fundación AD Ceuta apuesta por el balonmano inclusivo

hace 3 semanas
bm-estudiantes-roza-victoria-segundo-conforma-empate-004

El BM Estudiantes roza la victoria ante el segundo y se conforma con el empate (22-22)

hace 1 mes
camoens-no-pudo-doblegar-almagro-009

Nuevo fin de semana deportivo: fútbol, fútbol sala y balonmano

hace 1 mes
futbol-sala-balonmano-mas-esta-agenda-fin-semana-002

Fútbol sala, balonmano y más: esta es la agenda del fin de semana

hace 2 meses
espectacular-fin-semana-equipos-cb-ramon-cajal-categoria-nacional

Espectacular fin de semana para los equipos del CB Ramón y Cajal en categoría nacional

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023