Joao de Deus comenzó la rueda de prensa del final del partido de Copa del Rey ante el Barcelona de forma irónica “vamos a ganar 0-3 en Barcelona”, aunque rápidamente dijo serio “es casi imposible darle la vuelta al marcador”. El conjunto blaugrana mostró nuevamente que es un gran conjunto y en una buena primera mitad consiguió dos tantos que dejaron la eliminatoria muy favorable.
El técnico portugués dijo que “es un premio por pasar tres rondas y jugar con el Barcelona. En el ‘Camp Nou’ iremos a disfrutar. Pero tampoco hemos tenido suerte en este día de fiesta ya que se lesionó Villatoro y lo tendremos alejado cuatro o seis semanas, por lo tanto tenemos que estar algo triste”.
Berrocal fue el primer cambio del Ceuta en el minuto 33 y De Deus comentó en este sentido que “ha sido un cambio estructural para que el equipo se compacte mejor. La superioridad del rival se hubiese traducido en más goles, necesitamos este cambio para que tuviéramos más fuerza en el medio del campo”.
En cuanto al resultado final, el técnico señaló que “lo que ha ocurrido es normal porque nos hemos enfrentado al mejor equipo del Mundo. Mis jugadores han trabajado mucho y se han podido ir con la cabeza bien alta”.
En la vuelta tiene una tarea complicada pero aún así el portugués añadió que “jugaremos para ganar este partido y que no sea un paseo para el Barcelona. Intentaremos jugar mejor y marcar más goles que ellos, aunque ya sabemos que será un partido distinto a los demás que jugamos habitualmente. Aunque hemos disfrutado con esta competición lo importante está en la Liga”.