El Ceuta está concentrado para el trascendental encuentro que jugará este martes en la Copa del Rey ante el Numancia. El conjunto caballa se está amoldando al horario del choque, ya que se disputa a las 21:00 horas y habitualmente se ejercita por la mañana.
Los de José Juan Romero trabajaron este domingo a las 19:00 horas en el ‘Alfonso Murube’, pensando ya en la Copa. En la mente sólo está el Numancia, la Liga vendrá después pero ahora tiene una gran oportunidad de conseguir una hazaña y eliminar a un Segunda.
El equipo llega con una buena racha de resultados y muy descansado, tras dos semanas seguidas sin jugar en Liga. Jugó un choque amistoso ante la selección de la Copa Regiones UEFA, y le sirvió a José Juan Romero para tener al equipo a punto.
Este martes ante el Numancia no se puede desaprovechar la oportunidad para seguir avanzando en una competición, donde se espera empezar un sueño.
El club tiene mucha ilusión de que el estadio presente un gran ambiente para la ocasión. El ritmo de entradas ha sido bueno, aunque se espera que en los dos últimos días mejore aún más y sean muchos los seguidores que acudan al ‘Murube’.
El Ceuta emplazó hace unos días en un vídeo promocional de FaroTV a que la afición acudiera al estadio a apoyarles, ya que la ocasión se lo merece.
El Numancia es un Segunda División, que está peleando con los mejores de la categoría. No va a poner las cosas nada fáciles, pero el Ceuta sabe que pueda conseguir el triunfo en casa.
La Copa del Rey se juega esta temporada a partido único hasta las últimas eliminatorias y eso favorece al conjunto de menor categoría, en esta ocasión al Ceuta.
José Juan Romero podría mantener el mismo sistema de juego que le ha venido bien en las últimas jornadas. Con éste ha conseguido ganar sus dos últimos encuentros y además de forma holgada, 0-3 y 7-0. El técnico de Gerena también podría utilizar otro, con más hombres en defensa, para evitar el ataque del Numancia.
Hay varios frentes abiertos, pero lo que es seguro es que la plantilla está con confianza para vencer a un rival de Segunda.
El Numancia llegará a Ceuta y entrenará en el ‘Alfonso Murube’
El Numancia ya tiene todo preparado para desplazarse a Ceuta y enfrentarse en la primera ronda de la Copa del Rey. El equipo jugó su partido de Liga el viernes ante el Girona FC, al que consiguió ganar por 2-0.
Los tantos de Higinio en el minuto 14 y de Guillermo de penalti en el 90’, le bastaron para sumar la victoria en su campo. El triunfo lo deja muy cerca de los puestos de play-off de ascenso.
El conjunto numantino viaja hoy hasta Ceuta, pensando en llegar por la tarde a la ciudad. Una vez ya hospedados, el equipo se desplazará a las instalaciones del ‘Alfonso Murube’ para realizar una suave sesión de entrenamiento en el césped del partido.
Será la primera oportunidad para que el equipo numantino vea las dimensiones de este campo y se adapte lo más rápidamente posible al mismo. Ya mañana marte tendrán los jugadores descanso, con una pequeña sesión de estiramientos, para luego desplazarse al estadio para jugar la Copa.
El conjunto de Soria viene con todo para intentar pasar esta primera ronda para intentar medirse a un ‘grande’. De momento, viene con los deberes hechos tras ganar al Girona. Hoy el técnico podría introducir algún cambio con respecto a la alineación que jugó frente al equipo catalán.