El CN Caballa debuta en la competición esta temporada mañana a las 18:00 horas en la piscina del ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes están preparados para comenzar el campeonato pero le falta de partidos le podría dejar algún pequeño percance. El técnico madrileño Sergio Aguilera lo tiene claro, “en las tres primeras jornadas cogeremos el tono de partidos que necesitamos, ya que son encuentros teóricamente asequibles y eso será para nosotros como si fuera de pretemporada”.
A pesar de todo, el entrenador no quiere menospreciar a sus rivales y quiere que sus jugadores salgan a por todas desde el inicio. El Wuca Cádiz será el primer rival de la temporada y parece poco probable que pueda hacer frente al CN Caballa.
El conjunto ceutí confía en su bloque y que pueda sumar los primeros puntos, en una temporada donde parte como claro favorito al título. Sergio Aguilera está convencido de que su equipo tiene más opciones esta temporada que la anterior y que no sólo peleará por el título sino también por el ascenso de categoría.
El conjunto ceutí siempre comienza bien los campeonatos y la campaña anterior sumó dos triunfos ante este rival, el Wuca Cádiz. Los gaditanos no han fichado mucho esta campaña pero si se han reforzado con algunos jugadores de la categoría juvenil.
El otro equipo que parte con serias opciones de conseguir la primera posición, el CW Málaga, se enfrentará este fin de semana al Emalgesa Algeciras.
El encuentro se disputará mañana sábado a las 18:30 horas en su propia piscina. Los malagueños son favoritos al triunfo pero enfrente tendrán un rival que se ha reforzado esta campaña y que espera no pasar apuros como en otras ediciones.
El CW Málaga ya consiguió el ascenso hace varias temporadas y de nuevo tiene opciones para hacerse un hueco entre los grandes. Será el adversario a batir por el CN Caballa y hasta que no empiecen las primeras jornadas no se sabe el nivel que tendrá cada uno de los conjuntos.