El CN Caballa vuelve a la competición después de estar varias semanas sin hacerlo. Este parón le ha podido servir al conjunto de Aguilera para que los jugadores hayan asimilado los conceptos tantos defensivos como ofensivos.
No es fácil empezar a competir en una nueva Liga después de las bajas que sufrió el equipo, pero los de Aguilera están convencidos de que con mucho trabajo se puede conseguir el complicado objetivo de la salvación.
El equipo no empezó mal pero poco a poco se ha ido viniendo abajo hasta el punto de llegar a la parte final de este mes de diciembre en zona de descenso.
Quedan muchos compromisos pero el partido de este sábado se antoja fundamental. Le toca medirse al CN Helios, un rival directo, que ahora mismo está situado dos puntos por delante del Caballa.
Son dos conjuntos que pelean por no entrar en descenso y que se van a jugar mucho en este enfrentamiento directo. El partido se disputará en la piscina maña, por lo que el hándicap para los ceutíes es aún mayor ya que los números a domicilio no son buenos. El técnico Sergio Aguilera sabe de la importancia de este enfrentamiento, por eso ha estado trabajando muy duro durante todo el parón. El equipo está preparado para conseguir sus primeros puntos fuera de casa y además hacerlo ante un rival directo.