El CN Caballa no atraviesa su mejor momento debido a malos resultados, sobre todo fuera de casa que le han condenado a ocupar los puestos de descenso. Tendrá que esperar para volver a competir e intentar enmendar los errores pasados.
Aguilera reconoce que no es bueno estar tanto tiempo sin competir pero que le puede venir bien al equipo para ir adquiriendo diferentes conceptos y poder mejorar en las jornadas venideras.
La siguiente jornada será como visitante, el próximo 14 de diciembre, a partir de las 14:30 horas. El rival a batir será el CN Helios, de Zaragoza, que ocupa la décima posición.
El conjunto maño tiene seis puntos, tres más que los ceutíes, por lo que será un encuentro de vital importancia ya que son rivales que buscan el mismo objetivo, la salvación.
De sumar tres puntos, serían los primeros fuera de casa por lo que la moral subiría. No solo por conseguir tres puntos fuera de casa si no por ganárselos a un rival directo.
Los que siguen sin encontrar rival es el CN Sant Feliu, los catalanes ocupan la parte alta de la clasificación con 19 puntos. Todavía en las siete jornadas disputadas, no conoce la derrota y solo ha empatado un encuentro. El restante de encuentros los cuenta como victoria.
En la segunda y tercera posición se encuentran CN Molins de Rei y CN Rubí, los dos conjuntos con 18 puntos y tan solo acumulan una derrota.
El otro equipo que ocupa el descenso con el Caballa es Ciudad Lineal que no ha sumado todavía ni un punto en siete jornadas.