El UPV Maristas Valencia venció en casa al Unión África Ceutí y asedia de nuevo los puestos de play-off. Tras remontar tres veces un marcador en contra, el equipo politécnico suma tres trabajados puntos ante un rival correoso y que puso las cosas difíciles. El partido comenzaba con un tempranero gol de Serginho de fuerte disparo desde la frontal, que ponía por delante al equipo ceutí y obligaba al UPV Maristas Valencia a buscar la remontada desde los instantes iniciales. Con el paso de los minutos se veían buenas sensaciones de dominio y superioridad valenciana pero con falta de finalización ante la meta del Unión África Ceutí, que aguantaba bien en defensa y hacia su partido mediante contragolpes y rápidos ataques. Ya con el paso de los minutos, ambos equipos se veían condicionados por las faltas de equipo y el lanzamiento de diez metros tomaba protagonismo. El UPV Maristas Valencia, en la figura de Jordi Lledó, disponía de dos lanzamientos, convirtiendo en gol el segundo en el minuto 17 y poniendo el 1-1. No obstante, el peso de las faltas también se volvía en contra de los universitarios y en el minuto18, Serginho disponía de un doblepenalti para el Unión África Ceutí, que lo convertía con un disparo raso y servía para poner el 1-2 con el cual se llegaba al descanso.
Ya en la reanudación, el partido se mantenía competido y el UPV Maristas Valencia se volvía a meter en el choque con un gol de Silami en el minuto 23. No obstante, el asedio valenciano ese volvía en contra cuando el propio Silami veía la segunda amarilla y dejaba en inferioridad al equipo local en el minuto 33. Un desgaste de dos minutos superado mediante pundonor y defensa, pero que en el 35, se volvía de nuevo en contra cuando Serginho materializaba de un nuevo doblepenalti y dejaba un complicado marcador de 2-3 y además, con el cupo de faltas de equipo cumplido.
A partir de aquí, el UPV Maristas Valencia se rehacía y volvía a remontar por tercera vez el encuentro mediante dos goles en los minutos 37 y 38. El primero obra en jugada colectiva con pase de Juanjo y finalización de Bosch. Y el 3-4, obra de Juanjo, que, en carrera, chutaba fuerte para poner por delante a los universitarios y finiquitar las esperanzas visitantes, que en ese mismo minuto 38 cubrían sus cinco faltas de equipo. Ya en los instantes finales, Charlie Cebriá finalizaba un contragolpe propiciado por Márquez y ampliaba la ventaja al definitivo 5-3.
Con esta derrota, el Unión África Ceutí ve truncada su racha positiva de resultados aunque sigue realizando una fenomenal temporada en una categoría muy complicada.