Un oficial de seguridad de la ciudad de Tetuán, al norte de Marruecos, ha vuelto a nacer. Y es que el policía marroquí fue apuñalado, en cabeza, cara y mano, por un individuo que sembró el pánico en esta ciudad cercana a Ceuta.
En las imágenes, grabadas por un ciudadano que pasaba en ese momento por uno de los barrios más populares de esta ciudad marroquí, se puede observar como este individuo, que portaba un arma blanca, seguramente un cuchillo de grandes dimensiones (no se llega a observar con claridad), provoca el temor entre todas las personas que por allí pasan. Las imágenes son escalofriantes.
Son los propios vecinos de Tetuán los que interceden, en un primer momento, ante el hombre armado, arrastrándole por la calle, intentándole quitar el cuchillo que no logran arrebatarle. La tensión está patente ya que el individuo, con una camiseta roja, se logra escapar de quienes le intentan parar, creando más pánico en la calle.
Tras intentar los vecinos pararle, en el vídeo se observa como llega un policía marroquí, que le intenta coger con éxito. Sin embargo, el hombre se zafa de ellos, incluso pega un puñetazo, y sigue bajando la calle con un interés de provocar una tragedia. Es en ese momento en el que el oficial de seguridad le coge y le lanza al suelo. Sin embargo, y cuando parece que le tiene controlado, otro ciudadano se acerca al detenido y le da un golpe en la cabeza, lo que le cabrea y le hace levantarse con tal fuerza que logra escaparse del policía.
La tensión es continúa y el individuo armado sigue creando temor por las calles. En los últimos instantes del vídeo, se puede ver como el criminal amenaza de forma directa al policía, que llegó a sufrir cortes en la cabeza, en la cara y en la mano. Está sangrando por toda la cabeza tras ser atacado por esta persona armada. Son estos instantes los de más violencia, ya que el individuo parece tener bajo su fuerza al policía.
Es entonces cuando llegan otros oficiales de seguridad y amenazan con disparar al individuo si no se rinde. La gente que por allí pasaba piden que no dispare y el delincuente tira al suelo el cuchillo, acabando así un brutal suceso que ha conmocionado a la ciudad de Tetuán.
Este bandido es muy conocido en ese barrio: Todos gritaban con su nombre "El Arbi deja el cuchillo", algunos son familiares, es lamentable que los ciudadanos presente no hayan intervenido antes de la agresión al policía!
Tu diras que te llamas miguel pero tu caligrafia es del puente negrito pa ya jjjj increible! y lo peor es que publiquen lo que escribes
El barrio Málaga es uno de los mejores barrios de Tetuán en su época, ahí donde vivía Lolo Sanz (entrenador de baloncesto del Real Madrid y de la selección española).
Hasta que no se endurecen las sanciones, no hay nada que hacer, son los derechos que defendemos todos, pero no para todos, ¿y ahora qué?, ¿qué pasa con el agente de la policía herido y sigue viviendo porque Dios ha querido?, ¿y qué hubiera pasado si el agente nubiera utilizado su arma disparando porque su vida estaba en peligro?. Espero una respuesta si es posible.
E Para k sirve su pistola Los criminales lo saven k la policia no puede tirar asta k su Vida core peligro intonses la mafia k gobierna le autorisa a tirar si lo Mata tiene k justificarlo en claridad ante la otra mafia d justicia. son muy duros con Los opositores del regimen e por Los criminales k amenasen lavida de lagente le dan muchas marjen d facilidad Para k el Pueblo vive en miedo e es lapolitica d la mafia