• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cruz de navajas en el PSOE: el partido quiere llevar a la delegada al Comité de Ética

Algunos dirigentes piensan que sus manifestaciones deben ser analizadas

Por Luis Manuel Aznar
24/11/2019 - 06:46

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El PSOE ceutí no va a permanecer callado tras las manifestaciones realizadas este jueves por la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, en las que criticaba lo que consideraba ataques desde la propia Ejecutiva del partido en relación con los listados del Plan de Empleo.

Las declaraciones efectuadas ante los medios de comunicación han sentado muy mal en la Ejecutiva, cuyo máximo responsable es Manuel Hernández y consideran que separan aún más el amplio trecho que existía en las relaciones entre la dirección socialista y la misma representación de la Administración General del Estado en nuestra ciudad.

Según ha podido conocer esta redacción, en los próximos días es muy posible que se produzca un pronunciamiento oficial por parte de la Ejecutiva socialista donde explicarían y darían contestación a todas las afirmaciones de la delegada del Gobierno.

Lo que no se espera es que por parte de la Ejecutiva liderada por Manuel Hernández se vaya a hacer partícipe a la ejecutiva federal de lo que consideran una “salida de tono” por parte de Salvadora Mateos, ya que entienden que no es el momento adecuado con la situación que se vive en Madrid debido a las negociaciones para la formación del nuevo gobierno presidido por Pedro Sánchez.

Lo que también algunos pesos pesados de la Ejecutiva de Manuel Hernández han llegado a comentar es que estas declaraciones contra el mismo partido por parte de la delegada del Gobierno podrían ser constitutivas de la apertura de un expediente para presentarla ante el Comité de Ética del PSOE de nuestra ciudad. Lo que sucede es que este Comité de Ética ahora mismo no está en funcionamiento por la dimisión de uno de sus miembros que todavía no ha sido sustituido.

Aunque las diferencias entre Daoiz y el despacho de la Plaza de los Reyes existen desde el mismo día de la toma de posesión de Salvadora Mateos es verdad que es la primera vez que en público, una u otra parte, han realizado manifestaciones abiertas en contra de los demás compañeros de militancia.

Habrá que esperar hasta la semana que viene para conocer hasta dónde está dispuesto a llegar la Ejecutiva liderada por Manuel Hernández a la hora de establecer los criterios de crítica hacia la delegada del Gobierno.

Related Posts

Investigan red de pase de hachís y pastillas en drones entre Ceuta y Marruecos

hace 6 horas

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 6 horas

El ‘Castañer Yacht’ gana la primera etapa de la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 6 horas

Multas de hasta 200.000 euros: lo que debes saber antes de regalar o vender cachorros

hace 7 horas
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 7 horas
EFE

Trump eleva al 25% los aranceles a automóviles y camiones europeos

hace 8 horas

Comments 2

  1. Uno mas comentó:
    hace 6 años

    Esto es lo siguiente.... yo te prometo el oro y el moro.... pero llega la señora delegada y dice .... ojo que aquí esto me lo guiso y me lo como yo ..... ¿como queda la cosa?
    Todo lo prometido.... al carajo..... ¿por que? Pues por que la propia delegada sabe que es injusto que se le dé a quien le dé la gana un puesto de trabajo sin que pasen unos requisitos.....

    Pero que vamos una verdadera ruina los planes de empleo....
    1-los españoles
    2- los españoles otra vez y por último
    3-los residentes extranjeros......

  2. jaas comentó:
    hace 6 años

    Yo quiero mi parte de la tarta eso dicen los que pensaban que tenían la salten por el mango. en su misma casa esto es lo que nos espera a quienes votamos al psoc.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023