El Ceuta tiene que estar centrado en su competición liguera, pero pronto le llega un interesante partido de Copa del Rey. Los ceutíes han quedado encuadrados en su primera eliminatoria ante un equipo de Segunda División, el Numancia. El choque se tiene que disputar entre el 17 y 18 de diciembre, pero hasta este martes no se sabía nada de precios.
El presidente de la entidad, Luhay Hamido, a través de su cuenta personal de Facebook, habló sobre este emparejamiento de Copa del Rey.
El mandatario caballa señaló que “seguramente el partido se dispute el día 17 de noviembre entre las 19:00 y 21:00 horas”.
El horario está aún en el aire, ya que es la propia Federación Española de Fútbol la que fijará la hora de cada compromiso, sobre todo, pensando en las televisiones. El día 18 de diciembre hay que señalar que se disputa el clásico aplazado en su día, entre Barcelona y Real Madrid, por lo que ningún equipo querrá jugar ese día.
El presidente del Ceuta también anunció los precios de las entradas para la Copa del Rey. Serán de 30 euros en Tribuna para los no abonados, mientras que los abonados tendrán que pagar solamente la mitad (15 euros). En Gol los no abonados tendrán que depositar 20 euros, y los abonados la mitad, como ocurre con los de Tribuna.
En la zona de Palco sólo abonados pagarán 15 euros y en Palco VIP los no abonados 20 euros. Los niños de hasta 12 años entrarán gratis al estadio presentando el DNI correspondiente.
Las entradas se podrán adquirir en la sede del club, en la calle Teniente Olmo 2, tercera planta.
El Ceuta espera tener un buen ambiente para este compromiso de Copa del Rey, sobre todo porque llegará un equipo de Segunda División, que ahora mismo está luchando entre los mejores de la categoría. El sorteo le privó de un emparejamiento ante un conjunto de Primera División, pero aún así el choque es atractivo.
El Numancia tendrá que viajar desde Soria a Ceuta, en un largo desplazamiento, para jugar en el ‘Alfonso Murube’.
El portero Carlos Cepeda cae lesionado en el entrenamiento
Más problemas en la plantilla de la AD Ceuta, a las bajas seguras por las sanciones y algunas lesiones, este martes se ha producido otro percance más. El cancerbero Carlos Cepeda ha caído lesionado en el entrenamiento del ‘Murube’ y tendrá que estar de baja varias semanas.
Tras las primeras pruebas realizadas, el portero deberá tener inmovilizado el dedo pulgar de la mano izquierda, de momento durante tres semanas. Es un período no muy largo, pero que con casi toda probabilidad aumenten los días o las semanas de baja.
La primera fase para la recuperación es la inmovilización, pero luego tendrán que venir otras fases hasta que el cancerbero vuelva al equipo. Carlos Cepeda ha sido suplente en todos los compromisos del Ceuta y aún no se ha estrenado en la Liga, tras 14 partidos disputados.
Su lesión abre la posibilidad de entrar en las convocatorias al tercer guardameta, que en este caso es Rodin. El cancerbero del filial, que está realizando una buena primera parte de la temporada con el Ceuta B, en Regional.
El técnico seguirá contando, de todos modos, con su portero titular, David Ramírez. El canario ha disputado todos los minutos que el Ceuta ha jugado y ha encajado, hasta ahora mismo, un total de once tantos.