El deportista ceutí Alejandro Jaramillo se ha convertido en el protagonista absoluto de la velada realizada el pasado fin de semana en San Roque. El luchador de kickboxing compitió a gran nivel y consiguió batir al campeón de la localidad del Campo de Gibraltar. Con este triunfo, el caballa sigue mejorando sus números y espera poder aumentar la lista de victorias en los próximos meses.
Este sábado el luchador local de Kickboxing y K-1, del club Spartan Gym Ceuta, Alejandro Jaramillo, fue invitado a participar en una Gala de Lujo en el Gran Casino de San Roque, donde se enfrentaba al héroe y campeón local Abdellah Tocón, a un combate 'Superfight' de K-1 Profesional.
El luchador Abdellah tuvo muy pocas opciones desde el principio contra el deportista de la Ciudad Autónoma ya que mandó durante todo el combate, haciendo besar la lona al deportista local varias veces. El combate fue muy intenso desde el principio y Alejandro Jaramillo demostró todo su potencial, a pesar de competir en un espacio contrario y con el público a favor de Abdellah.
Al final se alzó con la victoria en el combate a los puntos, al completar los 3 asaltos. Alejandro Jaramillo ha vuelto hoy a los entrenos diarios en su gimnasio Spartan gym, donde prepara posibles citas de cara al futuro, aunque el principal objetivo es el campeonato WOS III CEUTA, (War OF SPARTANS) que está previsto que se celebre en el mes de febrero, donde querrá demostrar el nivel que tiene y devolverle al público ceutí una victoria como lo hizo la primera edición de este torneo WOS ganándole a un luchador profesional del país vecino de Marruecos. El año pasado no pudo luchar por lesión pero este próximo año lo encara con una gran condición física y con más experiencia a sus espaldas.