La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, se ha felicitado de que el PSOE haya ganado las elecciones a nivel nacional. “Ha sido el partido más votado, revalidando de esta manera el resultado obtenido en anteriores comicios. Ha ganado el PSOE”, ha reseñado, enfundada en un traje rojo socialista durante una comparecencia oficial ofrecida a los medios de comunicación con el 100% de los votos escrutados. Sobre el Senado no ha aportado datos ya que su llegada era mucho más lenta.
El recuento de votos en Ceuta da la victoria a Vox, algo que para Mateos tiene una lectura muy clara. “Para la Delegación del Gobierno” es “un disgusto”, ha dicho, confesando que le hubiera gustado que ganara Pepe Simón, que “hubiera continuado ya que no le ha dado tiempo a hacer un trabajo que se hiciese notar”. “Ha ganado Vox, en Ceuta tenemos una situación en donde el discurso de Vox es muy fácil”, ha reseñado a la hora de valorar como delegada ese crecimiento.
Mateos no tiene duda alguna de que el hecho de que se haya presentado MDyC en estas generales ha tenido mucho que ver con la pérdida de votos del PSOE. “Los más de 700 votos que ha perdido el PP son los que tiene MDyC”, ha denunciado. No se ha pronunciado sobre la no petición de apoyo de Caballas para los socialistas.
La delegada del Gobierno ha lamentado, como nota negativa de estas generales, el aumento de la abstención ya que la participación ha bajado un 5% respecto a las elecciones celebradas el pasado 28 de abril. Ha dirigido un mensaje de gratitud a todos los que han hecho posible que la maquinaria electoral haya funcionado de manera adecuada, desde las fuerzas de seguridad, interventores, apoderados, integrantes de las mesas…. “muchos ciudadanos que han hecho posible el desarrollo de la jornada”. La única incidencia fue que una de las mesas abrió más tarde por lo que también cerró esos mismos minutos después de la hora establecida.
A ver, sra. delegada, si respetamos lo que el pueblo decide. Es usted una demócrata de pacotilla. Lo que tiene que hacer es poner en marcha el mecanismo que tenía, cuando llegó a la delegación del gobierno, para solucionar el problema de la frontera. ¿Dónde está ese mecanismo? Ni Dios sabe donde está.
Pues yo me alegro de que Ceuta despierte.
Impresentable, maleducada, partidista y sectaria. Lo tiene todo.
Es la representante de todos los ceutíes, no solo de los que la votan, pero eso no es de extrañar viendo de una formación política como el PSOE que hablará para formar gobierno con todas las formaciones políticas, incluidos partidos separatistas y otras malas hierbas como BILDU, pero desprecia a 3,5 millones de votantes que le han causado un disgusto a ella y a sus jefes en Madrid, de lo que me alegro mucho.
¿Habrá aprendido a leer discursos?
Menosmal que esta sra., no le ha dado clases a mi hijo durante su etapa como docente.
Mas INEPTA no se puede ser.
Lo más mormal e higiene Polçitiva sería hacer los que el sr. Rivera, dimitir y dedicarse a la familia, tome ejemplo de un joven Político.
Lo mismo se ha pegado toda la vida de docente como interina, por que por lo que veo, no tiene coeficiente para aprobar un concurso oposición. Eso, lista la hija, que no le ha dado pudor el recomendar a la madre, solo por la pasta
Mas disgusto tengo yo de que seas la Deleg Gobierno.
SI almenos, pensaras, pero que va tiene serrin en la cabeza
BUENO POR LO MENOS EL SIMON SE LO LLEVA CALENTITO
SIN HACER NADA
UN BUEN PUÑAOOOOOOOOOOOO DE EUROS
EL GRANO DUELE
Eso esta muy feo de su parte..representan una parte del pueblo k lo ha decidido asi...es parte del juego y las reglas son esas le.guste o no..pork usted participa ...o no? Un buen gesto de felicitacion le honraria,,no son criminales ni nada parecido..son otras ideas a las suyas..?
Ay, Qué disgusto más grande Virgencita del Carmen!!
Una situacion que los tuyos han tenido demasiado tiempo para solucionarlo,
La buena educación dice que hay que felicitar a los ganadores, hágalo Sra.Delegada , no lance balones fuera.
Defenderán a los caballas, y no como hace usted y su partido.
No soy de VOX, pero seguro que lo harán mejor que los de Sánchez.