Vox Ceuta ha registrado ante la Mesa de la Asamblea una de las propuestas que llevará al pleno correspondiente del mes de octubre y que tendrá lugar en noviembre. Se trata de que la Asamblea de Ceuta apruebe instar al Gobierno de la Nación a la ilegalización inmediata de aquellos partidos separatistas que atenten contra la unidad de la Nación, con los instrumentos legales a su alcance o procediendo a las reformas legales que habiliten a ello.
En la propuesta además, Vox plantea instar a la Unión Europea a que inscriba a los denominados como CDR (Comité para la Defensa de la República), en la lista de organizaciones criminales y terroristas, remitiendo a tal fin expediente con los datos relativos a la investigación judicial seguida por la Audiencia Nacional.
Asimismo, se propone que se proceda “de inmediato” a suspender cualquier pago y en su caso a revocar y ordenar el reintegro de todo tipo de subvenciones o ayudas públicas que pudieran estar percibiendo de cualquier organismo público autonómico, los denominados CDR o cualquier otra asociación u organización que tenga relación directa o indirecta con la misma.
“Vox considera necesario y vital para la unidad de la Nación, y para garantizar el ejercicio de los derechos fundamentales de los españoles”, la ilegalización de los partidos y asociaciones separatistas con el objeto de restaurar el orden constitucional en todo el territorio nacional. De este modo, se dará cumplimiento al artículo 2 de la Constitución Española relativo a “la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles”.
También a los partidos xenófobos y racistas radicales.
El plazo para presentacion de propuestas al Pleno es HASTA UNA SEMANA ANYES DEL PLENO. Normalmente los partidos esperan al último momento para presentarlas. Si el pleno se va a realizar en noviembre.... POR QUÉ LAS PRESENTAN CON TANTA ANTELACIÓN?
A los racistas xenófobos también