El CN Caballa consiguió su primer triunfo de la temporada y lo hizo en casa. Los ceutíes hicieron un gran partido ante un Claret Askartza, que aún no conocía el sabor de la derrota.
Los buenos tres cuartos fueron bastante bueno por parte de los de Sergio Aguilera y aunque se hundieron en el último pudieron aguantar hasta el final para conseguir los tres puntos.
La victoria deja a los ceutíes en la novena posición, con tres puntos en dos partidos jugados. Es el único junto al CN Helios, CN Sant Feliú y CN Montjuic, que tiene menos de tres encuentros.
Los números ahora mismo son bastante positivos, aunque deben mejorar conforme avance el campeonato.
Un triunfo y una derrota es el bagaje total en estos momentos de la temporada, y aunque está noveno, se encuentra bastante lejos de la zona de descenso a 2ª División Nacional.
Su siguiente compromiso lo jugará ante el CD Waterpolo Málaga, el domingo a partir de las 16:00 horas. Los malagueños son cuartos, con una victoria y dos empates, sin haber conocido la derrota hasta el momento.
Encuentro complicado el que tendrá el equipo de Sergio Aguilera, pero en el que espera seguir puntuando para avanzar un poco más en la tabla.
El líder de la categoría es, en estos momentos, el Molins de Rei. Los catalanes sólo conocen el sabor de la victoria, con tres triunfos en tres jornadas. Han conseguido marcar 35 tantos y ha recibido un total de 26.
El segundo es, precisamente, el Claret Askartza, con seis puntos. La única derrota la sufrida ante el CN Caballa. La Latina es tercera también con seis puntos, a tres del liderato.
La cosa está bastante igualada, pero la temporada acaba de comenzar. Muchos vaivenes se espera en esta categoría.