El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), atendiendo a las quejas de los vecinos de Narváez Alonso, ha estado en la zona para conocer de primera mano los problemas que vienen padeciendo desde que comenzaron las obras eternas y cuyo final está sin definir. Los vecinos han trasladado, en numerosas ocasiones, las quejas al “Desgobierno del señor Vivas, apoyado ahora en la muleta del PSOE del señor Hernández, sin obtener respuesta y mucho menos solución alguna”, apuntan en un comunicado.
“MDyC ha comprobado como la obras están ocasionando daños colaterales, tales como, fugas de agua que afectan directamente a viviendas de la zona y que sólo han intentado subsanar a base de parches en vez de solucionar de manera eficiente sin tener que perjudicar continuamente a los y las ciudadanas”.
Durante la visita que el partido de Fatima Hamed ha realizado a la zona en cuestión, han comprobado la “situación nefasta en que se encuentra el cableado de la zona, en algunos casos situados a un nivel muy bajo y en otros por el deterioro que presentan poniendo en peligro a las viviendas en las que se encuentran instalados”, comentan en un comunicado.
Otra de las cuestiones que MDyC denuncia es la falta de equipamiento. “Los vecinos han tenido que improvisar un muro ante la desidia con la que se les ha respondido por parte del bipartito del PP y el PSOE. Un muro que , evidentemente, no cumple con las condiciones necesarias pero que, ante la presentación de numerosos escritos sin recibir ningún compromiso por parte de los supuesto encargados del Ayuntamiento, han tenido que construir ellos mismos”.
Por todo ello, desde el MDyC exigen que “cumplan con sus funciones los controladores de barriadas, cuyo trabajo brilla por su ausencia y den soluciones inmediatas a las numerosas deficiencias y problemas de nuestras Barriadas que padecemos finalmente los ceutíes”.
Y yo te invito a ver my barriada príncipe Felipe desde 2007-9 chupando nuestro presupuesto de reforma y de rehabilitación aquí esperando que vergüenza deprimente que pena y dos años exiliados y olvidados x la chapuza de obras de la carretera nacional cansados ya ceuta ya no es lo que era políticos corruptos