La Policía Local ha intervenido en un accidente protagonizado por dos motos en el Paseo de la Marina. Ambos conductores resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Universitario con heridas de distinta consideración.
El siniestro tuvo lugar poco antes de las 13.00 horas cuando, por razones que aún se investigan, ambas motocicletas colisionaron, cayendo sus conductores al asfalto. Hasta el lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Local quienes, además de tomar constancia de los sucedido, mantuvo el control del tráfico en esta transitada vía.
Una ambulancia del 061 llegó para tratar a ambos conductores, que resultaron heridos tras la colisión. Sobre el asfalto se podía observar los restos de sangre, los cuales fueron limpiados por los comerciantes de alrededor a base de cubos de agua.
El hecho de que uno de los carriles de la avenida Compañía de Mar quedara bloqueado a causa del suceso, provocó que en pocos minutos el tráfico se acumulase, teniendo que intervenir la Policía Local para evitar retenciones de mayor consideración.
Los heridos fueron atendidos en el lugar por los sanitarios del 061 para ser posteriormente trasladados al Hospital Universitario. Por el momento se desconoce si presentan lesiones de gravedad ya que aún están siendo evaluados en el centro hospitalario.