• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pablo Casado visitará este viernes la frontera para apoyar a CNP y Guardia Civil

El presidente nacional del Partido Popular ha llegado el jueves por la noche a nuestra ciudad procedente de Melilla, donde también ha hecho campaña en favor de su formación política

Por Luis Manuel Aznar
03/10/2019 - 23:27
Fotos: Quino | Vídeo: Álvaro Acedo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha llegado en la noche de este jueves a Ceuta. Nada más descender del helicóptero, a primera hora de la noche procedente de Melilla donde estuvo durante toda la jornada haciendo campaña en favor de su partido en la ciudad hermana, recordó que había venido en numerosas ocasiones durante el último año. Ha sido recibido en el helipuerto por la secretaria general del PP, Yolanda Bel, ya que el presidente Vivas se encontraba en esos momentos en la entrega del Premio Convivencia.

Casado ha cenado con los dirigentes del PP donde han cambiado impresiones de cara a las próximas elecciones generales y donde seguramente se ha abordado también el tema de los candidatos por nuestra ciudad que deberán ser confirmados durante los próximos días.

La agenda de Pablo Casado en nuestra ciudad no tiene, en esta ocasión, ningún acto de contacto con la militancia, ya que está previsto únicamente que se desplace a primera hora de la mañana a la frontera.

Allí el presidente nacional del PP volverá a expresar su apoyo a policías y guardias civiles que se encuentran destinados en la misma.

 

1 of 5
- +

Acompañamiento

Tanto Vivas como Bel acudirán con él hasta el Tarajal y allí mismo tiene previsto atender a los medios informativos. Su regreso a la Península está previsto para las 12 de la mañana.

En declaraciones a los medios informativos melillenses volvió a referirse a una propuesta que ya ha explicado en varias ocasiones durante sus anteriores visita tanto a Ceuta como a Melilla. Se trata de la creación de una zona fiscal especial que no solamente albergaría a las dos territorios norteafricanos sino también a Algeciras.

Una promesa que aseguró que pondría en práctica, con total y cierta seguridad, si cuenta con el apoyo de los españoles y es investido como presidente del Gobierno de nuestro país tras los comicios del próximo mes.

Tags: Partido Popular (PP)

Related Posts

Fotos-Debate-Estado-Ciudad-2026-033-portada

Kissy Chandiramani defiende el trabajo del Ejecutivo y Juan Vivas ante las críticas

hace 5 horas
Debate-Estado-Ciudad-Asablema-Ceuta-012-portada

Vivas asegura que la ciudad encara "un tránsito" hacia un modelo económico "más sólido, estable e inteligente"

hace 10 horas
pp-denuncia-retraso-contrato-linea-maritima-ceuta-algeciras

El PP reafirma su compromiso con la gratuidad y universalidad la educación infantil de 0 a 3 años

hace 23 horas
perez-triano-secretario-general-psoe-miramos-futuro-elecciones-2027

El PSOE acusa al PP de llegar “12 años tarde” a la defensa de Ceuta en Europa

hace 1 día
Centro penitenciario Fuerte Mendizabal prision carcel

Los funcionarios de prisiones serán reconocidos como agentes de la autoridad

hace 1 día

El PP se suma al “cambio” de Feijóo tras la victoria “clara e inapelable” de Juanma Moreno

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023