El colegiado sevillano Javier Ballesteros Peralta será el encargado de dirigir el partido entre la AD Ceuta y el Córdoba B, correspondiente a la 7ª jornada de Liga y que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’.
Este árbitro se encuentra en su segunda temporada en Tercera División y ya la campaña anterior dirigió al Ceuta en un importante encuentro. Fue en el partido contra el Cádiz B de la jornada 29 en el ‘Alfonso Murube’ y que terminó con el triunfo blanco por 2-0, con goles de Chakir y Moi en propia puerta.
Esta campaña ya pitó en el jornada 3 en el grupo décimo en el partido entre el Conil CF y el San Roque de Lepe, que acabó con empate a uno. Igualmente estuvo en un encuentro de la Liga Nacional juvenil del grupo XIV donde juega el Sporting. El choque fue Rociera-Séneca CF.
El colegiado no debería ser protagonista del partido del domingo, ya que los dos equipos estarán pendientes de sumar los tres puntos en el ‘Murube’. El Ceuta tiene en el punto de mira conseguir los tres puntos en casa, para seguir fomentando su buen hacer y mejorar en la clasificación.
Los de José Juan Romero ya están con el ‘mono de trabajo’ para doblegar a un rival, que está peleando en las últimas posiciones y que aún no ha ganado. Sólo cuenta con dos puntos en seis jornadas, con cinco goles a favor y once en contra.
Por detrás suya sólo se encuentra el Pozoblanco. Sin embargo, el domingo llegará muy necesitado y con la intención de dar un susto al rival. Los cordobeses quieren recuperar el juego de la temporada pasada y vendrán al ‘Murube’ para ganar.
Al Ceuta sólo le vale la victoria después de la buena racha de resultados. Otro triunfo más le podría dejar muy cerca de los puestos de play-off.