El Ceuta se presentaba ante la UB Lebrijana después de dos victorias consecutivas que le hacían llegar plenos de confianza.
Un error en la primera mitad del meta Ramírez, le hizo tener que nadar a contracorriente en la segunda mitad.
La primera parte comenzó con los dos conjuntos intentando llevar el peso del partido. El Ceuta pudo adelantarse pronto tras un robo de ‘Maruja’ pero su remate fue rechazado por la defensa lebrijana.
La ocasión más clara para el conjunto caballa llegó en el minuto 11, cuando un disparo de fuera del área de Chakir se le escapó al meta lebrijano y se terminó estrellando en la madera.
Tras esa ocasión llegó, minutos más tarde, la lesión de ‘Maruja’. Una dura entrada sobre el tobillo del extremo ceutí lo retiró del césped y fue sustituido por Nané, que debutó con la camiseta del Ceuta.
El partido entró en una fase en que ninguno de los dos conjuntos se hacía con el mando del partido y apenas llegaban las ocasiones para ninguno de los dos conjuntos.
Pero los errores se pagan, y el Ceuta los pagó muy caro. Corría el minuto 37, cuando un centro al área del Ceuta sin apenas peligro se le escapó de las manos incomprensiblemente a Ramírez, y Juan Benítez no desaprovechó el error del meta ceutí para poner el 1-0.
El segundo para los lebrijanos llegaría 9 minutos después. Un remate de fuera del área de Sergio se coló en la redes para poner el 2-0. Resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte empezó muy bien para el Ceuta con un penalti a favor. Nané fue derribado dentro del área y el colegiado señaló pena máxima. Chico Díaz que entró en el descanso por Francis fue el autor de materializarlo.
Pero cuando mejor se le ponían las cosas al equipo caballa, llegó la expulsión de Cristo por doble amarilla. El Ceuta se quedó con 10 jugadores.
Pero eso hizo que el Ceuta bajara los brazos y en el minuto 55, Chico Díaz cayó dentro del área tras un agarrón y el colegiado no dudó en señalar el penalti.
El propio ariete transformó la pena máxima para poner el 2-2.
Pero el partido se había vuelto loco y en el minuto 60, Juan Benítez puso de nuevo por delante a su equipo, 3-2.
Pero de ese río revuelto que se convirtió el partido, el Ceuta iba a volver a ‘pescar’ y después de un buen control de Chico Díaz con el pecho se la dejaba de cara a Nané para que el ariete debutará con gol.
El partido entró en una fase de incertidumbre y ninguno de los dos fueron capaces de controlarlo. En el minuto 85, una jugada ‘embarrullada’ dentro del área pudo provocar el cuarto de los sevillanos pero Nané terminó alejando el peligro de la meta del Ceuta.
Pero ya no movió más el marcador y con este resultado se llegó al término de los 90 minutos. La nota positiva la dejó el coraje del equipo para empatar con 10 y quedó demostrado que Romero cuenta con fondo de armario.