El partido ha sido conocedor a través de las redes sociales de la necesidad de las Brigadas Verdes de cubrir dos plazas. Una para desempeñar funciones de peón del servicio de limpieza y la otra sería para realizar el mantenimiento informático.
A pesar de ello, Vox asegura que no ha podido localizar las bases legales que deberían acompañar a la oferta y en las que debería constar los requisitos, el plazo de inscripción, etc. que regulan la convocatoria. Además, ha asegurado que tampoco ha localizado quiénes forman el órgano gestor del proceso, ni las características las características funcionales ni retributivas de las plazas convocadas, así como tampoco el informe justificativo por parte de los responsables de esa entidad en el que se haga justificación de la necesidad de cubrir estas plazas.
Por todo ello, Vox Ceuta se ha puesto en contacto con las Brigadas Verdes y la Federación de Vecinos para que hagan público todos estos detalles para que los ciudadanos interesados puedan optar en libre competencia y en función del principio de igualdad, mérito y capacidad a estos puestos de trabajo.
Han apuntado que de igual modo que las Brigadas Verdes son receptoras de una cuantiosa subvención de dinero público, y que como tal debe ser gestionada acorde a los principios de transparencia, sus procesos de selección de empleo deben ajustarse a las normas básicas que rigen cualquier proceso financiado con dinero del contribuyente.
Este VOX tiene unas cosas. Todo el mundo sabe que las Brigadas Verdes, es una merienda de "negros". Mis colegas primeros y si hay sitio para los demás. ¿Que miren como entró la señora del Actual Presidente de la Federación de Vecinos ?
Jjjj preguntar al pakito...haber k os dice????