• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ‘Ciudad de Ceuta’ se pasea en Melilla

Por Raúl Fernández
16/08/2010 - 08:07

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Dufour 40 ‘Ciudad de Ceuta’ se superó ayer a sí mismo para proclamarse flamante vencedor de la XIV Semana Náutica de Melilla, Trofeo V Centenario, y hacerlo imbatido en su clase RI-2, en la que ayer volvió a ganar y lo hacía con mas de cinco minutos de renta sobre su inmediato rival. El barco del CV Vendaval, de Ceuta, que patronea el sevillano Sergio Llorca se despedía dando una autentica lección de buenas maneras, bordando cada tramo de una prueba que ha tenido un total de cinco, y una distancia de 8,5 millas, marcadas por vientos del NE de 12 nudos de intensidad media. Además del contundente triunfo en su clase, el barco de los armadores Nicola Cecchi y Nacho Tendero consigue la victoria en la clasificación general conjunta que une a toda la flota participante en la prueba melillense.
Rotunda ha sido la victoria del ‘Ciudad de Ceuta’ en Melilla en su clase, RI-2, al conseguir el primer escalón del podio tras lograr cuatro victorias parciales en las cuatro mangas disputadas. La segunda plaza conseguida por el ‘Club Marítimo-Melilla Deporte’ en la prueba que ha cerrado el trofeo le supone a la embarcación que patronea José Luis Pérez conseguir el subcampeonato en su categoría, siendo la tercera posición para el Red Shark del almeriense Mariano Sarmiento (CM Almería).
Como en días anteriores, los de Llorca navegaron siempre a la estela del 50 pies ‘Sirius V’ capitaneado por Enrique Flethes, ganador en real dada su mayor eslora y en su clase RI-1, en la que revalida el titulo conseguido el año pasado. En la otra clase, RI-3, el ganador ha sido el Malbec 290 ‘Oceantech’
Con esta contundente victoria, el ‘Ciudad de Ceuta’ sigue sin bajarse del podio(y son diez) y lo gra el quinto triunfo absoluto de la temporada y tercero consecutivo, a falta de bajar el telón en la 39 Semana Náutica de El Puerto de Santa María, que se celebrará en aguas de la bahia de Cadiz entre los próximos 20 y 22 de Agosto. El ‘Ciudad de Ceuta’ intentará conseguir nuevamente el primer puesto en su categoría y en cada regata.
Clasificación Clase RI-2:
1º.- Ciudad de Ceuta, Sergio Llorca, 4 puntos (1+1+1+1).
2º.- Club Maritimo Melilla Deporte, José Luis Pérez, 14 puntos.
3º.- Red Shark, Mariano Sarmiento, 18 puntos.
Clasificación General Conjunta
1º.- Ciudad de Ceuta, 6 puntos.
2º.- Club Marítimo Melilla Deporte, 19 puntos.
3º.- Red Shark, 24 puntos.
4º.- Norol, 27 puntos.
5º.- Kium VII, 28 puntos.

Related Posts

cantera-costalera-arranca-beatriz-silva-18

La cantera costalera arranca en el 'Beatriz de Silva'

hace 23 minutos
satse-001

SATSE reclama la implantación de las 35 horas en las comunidades que aún no las han recuperado tras los recortes

hace 51 minutos
salvar-pino-bicentenario-003

Medio Ambiente se pone las pilas con el pino bicentenario para que no muera

hace 2 horas
mesa-redonda-dar-voz-desigualdad-deporte-lorena-miranda-olga-chaves-susana-roman-yolanda-bel-2

Una mesa redonda para dar voz a la desigualdad en el deporte

hace 2 horas
reina-sofia-inaugura-iv-semana-cultural-2026

El ‘Reina Sofía’ inaugura su IV Semana Cultural

hace 2 horas
debate-desigualdades-deporte-uned-yolanda-bel-1

A debate las desigualdades en el deporte en la UNED

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023