El presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Vivas, ha vuelto a apoyar la apuesta que realizó hace algo más de un año el Gobierno autonómico solicitando a la Administración General del Estado la reducción en un 50% de la tasas del juego y que se trasladó en los Presupuestos Generales del Estado. Esta afirmación se ha producido durante la inauguración de los locales de la primera empresa que ya se ha puesto en marcha con sede en nuestra ciudad.
Para el presidente de la Ciudad Autónoma el paso principal es, por supuesto, la creación de empleo y que todo lo que tiene que ver con Internet y el juego online supone, por supuesto, una apuesta importante.
Reconoció que son ya catorce las empresas que ya tienen algún tipo de relación con Ceuta, bien porque estén instalándose o porque hayan suscrito algún tipo de vinculación de alquiler de locales. Es un trabajo que se ha venido coordinando durante el último desde la Consejería de Economía y Hacienda y más concretamente desde el organismo autónomo Servicios Tributarios.
Volvió a insistir en que todo los efectos positivos que está viendo le ilusionan particularmente y que el esfuerzo no merecería la pena si no fuera para la creación de empleo.
Estimado Sr.Vivas.Me sorprende que tales proposiciones salgan de un cargo publico,y para mas inri,máxima autoridad civil de Ceuta.esto no es política de empleo,si no creación de ruina familiar,y por supuesto interés de recaudación.
Sr.Vivas,ud,igual que todos sus colaboradores están para tomar decisiones coherentes,y no campo de cultivo y ruina para la ciudadanía,la ludopatía como tal está considerada como enfermedad,creando graves problemas en el entorno familiar y social .
Como Caballa,le pediriá, que las masas grises que forman su gobierno,se estrujasen algo su seseras ,y viesen cual es la forma de crear riqueza empresarial en Ceuta,pues existen bonificacionés y excepciones fiscales para empresas,que a la larga redunda en puesto de trabajo y riqueza .
Veremos cuantas familias se arruinan con el juego a costa de esos puestos de trabajo que se van a crear según dice Vivas. Aquí necesitamos, fábricas como hace años teníamos, industrias de todo tipo, menos estas empresas que lo único que piensan es en sacarle dinero a la gente, que se engolosinan con los premios, pero no piensan que eso es un negocio y que Jalisco nunca pierde.
Pues yo creo que es la empresa menos indicada para afianzarse en Ceuta...