Más agresiones en el término de Castillejos, a la altura del hotel Ibis. En esta ocasión la de un joven de 25 años que fue asaltado por entre tres y cuatro personas cuando regresaba a Ceuta en su motocicleta. Venía de pasar una jornada de playa y a la altura del citado hotel le sorprendió un grupo de delincuentes intentando hacerse con su vehículo. El joven consiguió escapar, evitando golpes directos y entrando en Ceuta.
Los hechos sucedieron hace escasamente un mes y es ahora, su padre, el que lo ha narrado su testimonio a ‘El Faro’ después de leer la historia de los hermanos Youness y Rabeh, brutalmente agredidos en el mismo punto y de la que este medio se hizo eco en su edición del domingo.
“Quiero que esto salga a la luz porque es verdad que les están pegando. Cuando leí lo que le pasó a estos chicos recordé lo que sufrió mi hijo, en el mismo lugar y de la misma forma”, indicó este cabeza de familia en entrevista ayer tarde con este medio. El agredido no ha podido apuntillar si quienes pretendían hacerse con su motocicleta llevaban o no catanas. “Llevaba tal susto que no pudo, sólo pensaba en escapar”, indica. Pero tiene claro que eran al menos tres personas y el lugar en donde fue asaltado, el mismo en el que se han producido otras agresiones en los últimos meses. Tras la publicación de los casos se están conociendo otros más.