• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sin agua en el Parque del Cementerio

“Del Parque del Cementerio hay mucho que hablar y precisamente nada bueno, pues está hecho una puta mierda, una auténtica porquería”

Por Ángel Ruiz
29/06/2019 - 06:41
agua-parque-cementerio-9
agua-parque-cementerio-7
agua-parque-cementerio-8
agua-parque-cementerio-6
agua-parque-cementerio-5
agua-parque-cementerio-4
agua-parque-cementerio-3
agua-parque-cementerio-2
agua-parque-cementerio-1

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Del Parque del Cementerio hay mucho que hablar y precisamente nada bueno, pues está hecho una puta mierda, una auténtica porquería. Ya todo el mundo sabe que ha sido dinero tirado los más de 300.000 euros que se gastaron en plantas. Después de gastarse ese dinero volvieron a plantar, fue otro fracaso. El parque a día de hoy es un auténtico desierto, todo está seco, bastante dejado.

Más de una semana sin agua

Pero a toda esa dejadez, acompañada de mala gestión y algo más, ahora hay que añadirle que se lleva más de una semana sin agua en las fuentes, en los baños y que se sepa tampoco hay agua para regar.  ¿El motivo? Habría que preguntárselo a los responsables políticos del parque, a esos que no han sabido gestionarlo y ahora nos encontramos con un parque que es una autentica mierda.

Related Posts

secretario-estado-justicia-visitara-ceuta-xv-jornadas-juridicas

El secretario de Estado de Justicia visitará Ceuta en las XV Jornadas Jurídicas

hace 21 minutos
cv-vendaval-perfila-ganador-campeonato-regata-vela-002

La Copa Intercontinental mira hacia una nueva edición con el 'Ceuta Mahersa' defendiendo título

hace 47 minutos
policia-nacional-trafico-inmigrantes-loma-colmenar

Condenado por un pase de inmigrantes vinculado a un naufragio

hace 49 minutos
mas-alla-cumbre-historia-superacion-llegara-biblioteca-adolfo-suarez-club-anyera-1

'Más allá de la cumbre', la historia de superación que llegará a la biblioteca Adolfo Suárez

hace 1 hora
portada-historia-rescate-naufragio-velero-no-fueron-orcas

La historia de un rescate y el naufragio de un velero: no fueron las orcas

hace 1 hora
portada-tu-tienes-seguridad-salud-trabajo

Y tú, ¿tienes seguridad y salud en tu trabajo?

hace 2 horas

Comments 5

  1. Plantas, negocio redondo comentó:
    hace 7 años

    Da igual, en la explanada del chalet de Ibarrola hay por lo menos 8 maceteros con árboles secos como palos de escoba, y sólo es por qué no los han regado desde que los plantaron.
    El problema es la dejadez de los gestores políticos, y la falta de celo por el dinero público, que se tira sin ningún tipo de reparos.
    Parques y jardines es otro de los servicios castigados por la crisis, más del 50% del empleo público amortizado. Ahora sólo se dedican a comprar plantas, y plantarlas de forma sistemática, desechando plantas sanas para seguir negociando la misma partida presupuestaria en nuevas plantas. Todo un negocio redondo y podrido, pero que por lo visto funciona a ojos de la ciudadanía.

  2. Juan Ignacio comentó:
    hace 7 años

    Es una verguenza. El gobierno Vivas ha demostrado siempre un desinterés total por el medioambiente. Y encima nos toman por tontos.

  3. TAKICARDIA comentó:
    hace 7 años

    Ahi se lo llevaron crudo, el Consejero de turno y los lumbreras que elaboraron los oportunos informes .Toda la plantación de árboles y plantas, quemadas por los temporales que combaten en esa zona.
    Miles de euros de todos a la basura A lo que nos tiene acostumbrados los sinvergüenzas de turno!!!!!

  4. Hasta los ?? comentó:
    hace 7 años

    Ese proyecto se aprobó solo para poder malversar los presupuestos,a nadie con dos dedos de frente se le ocurre acer un parque de plantas y árboles al borde del mar ya que el salistre lo quema todo. Sinvergüenzas

  5. Antonio Salas comentó:
    hace 7 años

    El parque está que da pena verlo, hay sitios donde se ve hasta el plástico duro que pusieron en el suelo para aislar la porquería que queda debajo.
    Las motos pasan por la tarde por el parque como quieren.
    Todo está seco seco, no queda prácticamente nada verde.
    Hay fuentes rotas.
    No hay agua.
    etc., etc.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023