El agua, para beber o para echársela encima, ha sido el mejor aliado durante todo este Caballa Rock. Y es que en el Auditorio de la Marina un sol de justicia ha dado la bienvenida a los primeros grupos y a las familias que han acudido durante la mañana y la tarde de este sábado.
Aunque los asistentes al festival esperaban a que cayera la noche para escuchar a uno de los grupos de la escena heavy más icónicos de España: Obús. Con más de 30 años a sus espaldas, siguen incombustibles y sobre el escenario de la Marina volvieron a dar ejemplo de ello.
Acompañando a Obús, formaciones como los sevillanos Chili Pepes han rendido tributo a la banda de la que toman el nombre, los californianos Red Hot Chilli Peppers; los ceutíes Hellixir que han desplegado su repertorio y, además, han versionado a grupos como Motorhead.
No obstante, el festival no acabó en el mismo Auditorio si no que continuó en el restaurante Rigoletto, donde tanto músicos del cartel como los asistentes pudieron continuar disfrutando del rock más puro.
El Auditorio ha sido el escenario para 13 grupos en los que el rock, como género predominante, y otros estilos como el heavy metal, ha sido su seña de identidad. Vecinos de todas las edades no han dejado la oportunidad de pasarse a escucharlos.
El evento, ya un clásico entre los rockeros, ha sido organizado por la asociación Séptimo Infierno, con su presidente Francisco Heredia al frente de toda la planificación del evento.
El evento NO lo ha organizado Séptimo Infierno. A ver si os documentáis antes de escribir...
Fortu podía haber dao el concierto en la residencia gerón