El Ceuta sólo pudo empatar ante el Prat y por lo tanto se queda fuera de la lucha por el ascenso. Estuvo cerca de conseguirlo, pero no fue posible.
El partido se presentaba como una oportunidad de seguir avanzando en la lucha por el ascenso a Segunda B. Los dos equipos se tenían mucho respeto, pero el Ceuta necesitaba el gol para conseguir el pase.
Las ausencias de Jaime y David Castro fueron cubiertas por Polaco en el eje de la zaga y por Borja en el mediocentro. Otra de las novedades fue la entrada de Ismael por Migue en la zona de ataque.
El primer tiempo fue soso, el Prat se limitó a defender el resultado y el Ceuta no se volvió loco para ir arriba a por el triunfo.
El primer disparo se produjo en el minuto 17, con un remate de lejos de Willy, que no tuvo problemas en detener Andrés.
Los ceutíes no encontraban la manera de superar la defensa de cinco de los catalanes. El Prat jugaba cómodo y con el marcador a favor, aún así rondaron la portería de Fermín en alguna ocasión.
En el último minuto de la primera mitad, el Ceuta tuvo su mejor oportunidad. Córner que bota Willy y la pelota ronda el área sin que ningún jugador caballa la introduzca. El cero a cero se mantuvo en el marcador al final de la primera mitad.
El segundo periodo fue totalmente distinto al primero. El Ceuta salió a por todas, con dos cambios, Migue y Camps salían por Segura y Prieto.
Nada más salir, Camps de volea estuvo a punto de marcar pero su remate tocó en un defensa y salió fuera. Al minuto siguiente era Borja el que lo intentaba de cabeza pero tampoco encontraba puerta.
El Prat no había dispuesto de ninguna oportunidad pero la iba a tener en el minuto 59, con un remate de Raillo sólo ante Fermín, pero estuvo precipitado.
El Ceuta apretada en busca del gol, que le diera el pase a la siguiente ronda e iba a encontrar su premio en el minuto 70. Saque de falta de Willy, despeje del portero y en el rechace entre Víctor y el portero introducen la pelota en el marco catalán. Delirio en las gradas y en el césped, estaba más cerca de ganar el eliminatoria.
El Prat estaba fuera y tuvo que abrir líneas. Empezó a tener peligro para marcar. Y la marcó pero el colegiado señaló fuera de juego en el remate de Plá.
En el minuto 82, no iba a perdonar centro desde la banda y remate de cabeza de Sergi para empatar el partido y poner la balanza de cara para el Prat. El Ceuta lo tenía perdido.
El conjunto caballa buscó a la desesperada el gol pero nunca encontró su ocasión. El conjunto catalán pudo sentenciar en dos contras, pero ni Raillo ni Plá pudieron acertar.
No pudo ser y el Ceuta se queda sin ascenso otra campaña más.
El portero jugó cojo desde el min 60 , no podia saltar y ellos se dieron cuenta , de todas maneras fueron superiores al Ceuta , pero lo de no cambiar al portero es de judgado de guardia.
Al ceuta siempre o casi siempre a hecho lo mismo, no veo a un equipo con identidad, o no lo vemos domingo tras domingo, creo que tienen el lema de que mas vale ser cabeza de Ratón que cola de León. Hasta la próxima Lucas.
El ceuta da,vergüenza y la plantilla el Ceuta tiene equipo para entra en liguilla pero no tiene plantilla para subir a 2B el Ceuta no tiene ningún jugador que a jugado en segunda B y si tiene alguno solo tiene 1 polaco el Prat tenía 8 jugadores de segunda B saben jugar las eliminatoria el Ceuta no tiene jugadores para jugar las eliminatoria los jugadores no vale un duro del ceuta