El domingo es el día que todos están esperando, el momento en el que Ceuta entera tiene que ir al ‘Murube’ a animar a su equipo para pasar a la siguiente eliminatoria de ascenso. No hay más, no queda otra que ganar este domingo por la tarde al Prat para seguir avanzando en la lucha por el ascenso.
Mucho trabajo, muchos partidos y mucho esfuerzo el que ha tenido el equipo caballa antes de llegar a este momento. Las ganas y motivación están ahí, ahora sólo falta juntarlo todo para tratar de conseguir el triunfo ante un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles.
El partido de vuelta está muy abierto, porque el resultado en tierras catalanas fue corto. El Ceuta consiguió el gol en los últimos minutos y eso dejó la eliminatoria muy abierta.
Este domingo la afición llenará el estadio ‘Alfonso Murube’ y ese plus le puede venir muy bien al Ceuta de cara a conseguir el triunfo. Tiene que marcar, porque de lo contrario se quedaría fuera.
El 1-0 le vale, pero los jugadores saldrán mentalizados de inicio para adelantarse en el marcador y no parar hasta el final. Pero el Prat tampoco viene de ‘rositas’, ya que tiene un marcador a favor y sabe que si marca en el ‘Murube’ tendría un gran camino recorrido.
El Ceuta tiene un hándicap y es que pierde dos jugadores por sanción. David Castro y Jaime no podrán estar al ser expulsado en el campo ‘Sagnier’.
Sus sustitutos parece que serán claros. Borja ocupará el puesto del capitán, mientras que Polaco parece que entrará en el once en el puesto de Castro.
Toda la plantilla está fuerte mentalmente, porque sabe que es una auténtica ‘final’, donde no se puede fallar. El Ceuta se ha crecido esta temporada ante los mejores equipos, habrá que ver si es capaz de hacer lo mismo ante el Prat.
Contra el Betis Deportivo, con la mejor entrada de la temporada, el equipo de Juan Ramón Martín hizo uno de sus mejores partidos. Es el bloque que quiere ver el entrenador desde el minuto uno.
Todo está en el aire y cualquier cosa puede pasar en el ‘Murube’, pero al Ceuta va a pelear con todas sus garras para tratar de pasar la eliminatoria. El ascenso sigue vivo y en la tarde de este domingo falta un pequeño empujón para lograrlo.