La multitudinaria entrega de trofeos de la Federación de Fútbol de Ceuta puso fin a la temporada 2009-2010.
El acto de clausura se llevó a cabo ayer en los jardines del Parador La Muralla, donde se premiaron a los distintos campeones y subcampeones de cada categoría, así como a otros clubes, jugadores y colaboradores.
Con la presencia de las primeras autoridades, el presidente de la Territorial fue el encargado de abrir la ceremonia tras una primeras palabras del vicario Francisco Correro Tocón. Antonio García Gaona destacó la enorme labor de los clubes y agradeció la aportación que hace la Ciudad por el crecimiento del fútbol local.
San Agustín CF, Natación y Puerto, en sus distintas ‘versiones’, acapararon casi todo el protagonismo con numerosos trofeos a título colectivo y personal.
Uno de los momentos más emotivos, las placas entregadas a las familias de Rafael Rubio y Juan José Lirio, colegiados de fútbol-sala que nos dejaron recientemente.
También hubo menciones especiales a Adán Rojas, el jugador cadete del Ciudad de Ceuta que estuvo cerca de perder la vida durante el desarrollo de un partido. Nicolás Jiménez y Vicente Martín, que asistieron al joven deportista, también fueron galadornados por este gesto. La consejera Kissy Chandiramani, Juan Barrientos, José Duarte, Antonio Millán, Alfonso Lazo, Carlos Asensio, la empresa Prosegur y el Parador La Muralla también recibieron placas.