El presidente de la Ciudad y candidato a la Presidencia por el Partido Popular, Juan Vivas, ha manifestado que no optará a la reelección si su partido no es la lista más vota en las elecciones del próximo domingo. Esta manifestación la ha realizado en un encuentro con los medios de comunicación después de una reunión mantenida con los máximos responsables de la Confederación de Empresarios de Ceuta y de la Cámara de Comercio.
Por otro lado, volvió a repetir el mismo Vivas que seguía manteniendo su intención de no pactar después de las elecciones ni con Caballas ni con Vox al considerar que ambas fuerzas políticas estaban poniendo en peligro la convivencia en nuestra ciudad. Con los demás partidos que obtengan escaño está dispuesto a hablar tanto de pacto de gobierno como de pacto de investidura. Donde no se quiso pronunciar fue en relación con si el Partido Popular formaría parte de cualquier gobierno si no fuera la lista más votada. En relación a este último particular quiso dejar bien claro que sería una cuestión que se analizará después de los comicios y que ahora lo que tenían claro era que no se presentaría a la Presidencia si no son los más votados y que no llegarían a acuerdos con Caballas y con Vox.
Ya concretando lo que había estado analizando con los empresarios vino a significar que la prioridad para todos los partidos debe estar en la consecución de una frontera digna y que esté bien dotada. Desde su punto de vista no es una cuestión partidista sino una verdadera necesidad para todos los ceutíes, ya que la frontera significa vida económica para nuestra ciudad.
En la relación con las medidas que llevaría a cabo su Gobierno si volviera obtener el respaldo de todos los ceutíes analizó igualmente la consecución de un REF más atractivo, medidas para pymes y autónomos, junto con la necesidad de prolongar la peatonalización desde los Remedios hasta la Plaza de Azcárate o un plan específico para la barriada de San José.
También tuvo la oportunidad de repasar con la cúpula empresarial de nuestra ciudad algunas de las acciones que habían logrado desarrollar en los últimos años como era la consecución del 50% de las cuotas de la Seguridad Social. Quiso defender, desde luego, el papel que las empresas privadas hacen en Ceuta donde mantienen más de 23.000 puestos de trabajo.
Pues como dejes de número uno a Yolanda bel, MEJOR IRESE DE CEUTA!!!!!!!
Porqué, Yolanda creo que es una buena política y amante de Ceuta, amigo deberías pensar bien lo que dices antes de desacreditar a una persona.