La Policía Nacional de Ceuta investiga ya el tiroteo ocurrido en la barriada del Príncipe, coincidiendo con la ruptura del ayuno, y que ha sobresaltado a los vecinos. El Subgrupo de Noche se ha desplazado hasta el lugar, al igual que componentes de UPR para dar protección a la zona así como agentes de la Policía Científica, en busca de los casquillos que pudieran ser recuperados además de la localización de los impactos.
La investigación está en marcha y dirigida a la localización de dos individuos, hermanos, que podrían ser los que han protagonizado este enfrentamiento a disparos, en plena noche y con multitud de personas en la calle. Mientras la Policía hace su trabajo la barriada intenta recuperarse de lo vivido. De un episodio que podía haber sido una auténtica tragedia. Están indignados con lo acontecido porque los implicados no han respetado nada ni a nadie.
En el escenario de los hechos se han recogido ya muestras de lo ocurrido y se ha interrogado a posibles testigos de los hechos. Ahora la Policía trabaja ya en la conclusión de unas investigaciones que deben terminar en el arresto de los pistoleros.
Según los vecinos la pelea habría comenzado en el transcurso de un partido de fútbol y terminó a tiros en el barrio. La Policía trata también de confirmar este extremo.
Que pena de Ceuta!!!