La portavoz de MDyC, Fatima Hamed, ha instado al PSOE a que luche por los intereses de Ceuta, “que están por encima de las siglas”. “Vamos a estar muy pendientes de hacerles llegar no solo las reivindicaciones que consideramos muy necesarias para nuestra ciudad sino también de su cumplimiento”, ha expuesto a los periodistas, tras felicitar a los socialistas por su triunfo.
“Esperamos que se pongan a trabajar cuanto antes porque necesitamos de una atención que no hemos estado recibiendo y que esperamos que sea positiva y mayor, necesitamos muchos recursos”, ha añadido.
Muy molesta, como muchos otros partidos, se ha mostrado MDyC tras las manifestaciones vertidas por Vox y, en concreto, por su coordinador de campaña, Carlos Verdejo, que atribuyó el triunfo del PSOE al respaldo del “voto antiespañol marroquí”.
“No sé a qué se refiere con eso, en qué planeta vive este señor por llamarlo de alguna manera. Lecciones de españolidad no nos va a dar nadie, no sé si tiene algún complejo.
No nos va a enseñar nadie el sentimiento patriota porque lo tenemos muy arraigado, nadie va a venir a hacer de cantamañanas buscando un protagonismo que por méritos propios desde luego no tiene. Lo único que hacen son brindis al sol inviables, solo sirven para su propio ego”, ha denunciado Hamed.
MDyC ha recordado que lo que se necesita en Ceuta son partidos que trabajen “por la cohesión no por la fractura” social. “Cualquiera que pretenda retrotraernos en el tiempo nos va encontrar de frente”, ha expuesto. En cuanto a las valoraciones de los resultados, Hamed ha dejado el análisis en la intimidad de cada formación, sin querer apuntarse tantos porque su partido no ha concurrido. “Las personas de MDyC han votado hacia la izquierda, pero nosotros no nos ponemos medallas ni galones”, ha sentenciado.
La derecha, eso sí, asoma más fragmentada que nunca, algo que “debe preocupar” al PP. MDyC se presenta a las municipales con “sensaciones positivas” porque “salimos a ganar”, evitando hacer ahora cábalas porque “no es serio”.
La Fátima como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, toda la campaña callada, ni mu, ahora sale a la crítica de Vox, sólo para quedar bien, cuando tenía que haberse mojado en la campaña contra la derecha, porque será? Muy sencillo pensando en la gobernabilidad del próximo Gobierno
Y en que va pensar? O es que los demás se presentar para fontanero. Vaya comentario tan ridículo.