Los casos que se conocen de caídas en la Gran Vía o Jáudenes han tenido como protagonistas sobre todo a personas mayores. Algunos han trascendido, como el accidente de este domingo, otros se van conociendo conforme pasan las horas. Es el caso de una mujer, de 70 años, que se cayó en Viernes Santo en la Gran Vía y que sufre esguince de tobillo y daños en uno de los dedos de la mano. En la caída se le rompieron las gafas y el teléfono que portaba.
Fueron dos policías nacionales los que la recogieron, tal y como ha narrado su familia a este periódico, sin que en ese momento se le dispensara atención médica por parte de Cruz Roja ya que acudió a una clínica de la ciudad y, posteriormente, al Hospital Universitario.
La afectada está muy dolorida y la familia no descarta presentar una denuncia
Ahora la afectada descansa junto a su familia, que está en trámites de interponer una denuncia por los daños sufridos. En esa línea, con el mismo objetivo, están otros afectados, ya que el color del pavimento inmediato al escalón es el mismo: blanco, lo que genera confusión y lo que dio pie a estos accidentes, sobre todo con mayor incidencia en los mayores.
Pues yo no entiendo como se caen tanto, es bien sencillo diferenciar la acera de la carretera. Otra cosa es ya la edad pues parece ser que todas las caídas son de personas mayores
El primer día que pasé tanto por Jaudenes como por la gran vía, se lo dije a mis amigas.
Empezaremos a caernos y sino al tiempo y pronto se ha empezado.
¿Cómo piensa estos señores? Hace tiempo las losetas que bailaban después las verdes que eran un peligros con la humedad y ahora esto