Trabajando a destajo. Mañana, tarde e incluso noche si hace falta. El objetivo es tener la Gran Vía asfaltada para esta Semana Santa 2019, con vistas a que no haya problemas para que los distintos pasos puedan procesionar por esta zona clave en los itinerarios.
Las máquinas han comenzado con los trabajos este martes y se confía en cumplir con los plazos establecidos, con aquella promesa que hizo el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a los periodistas, de tener listas estas actuaciones. Se trabaja a contrarreloj y se confía en lograrlo.
Los ciudadanos asisten así a una etapa más enmarcada en una reforma estrella para el Gobierno aunque erigida en un particular quebradero de cabeza para quienes se han visto más afectados por su puesta en marcha.
Las máquinas aceleran sus labores mientras los cofrades confían en no tener problemas de cara a la inmediata celebración de la Semana de Pasión.
Por qué no se a echo lo mismo en la avenida Claudio Vázquez? Que tienen a cuatro gatos trabajando y no tenemos ni idea,cuando terminará la dichosa obra ,estamos hasta las narices
Flipante.
!Deprisa. deprisa¡ Es el titulo de una película de hace algunos años. En nuestro caso, bien se podría aplicar a esta obra que el virrey egocéntrico quiere inaugurar a toda costa, o mejor dicho a "todo costo". Se ha multiplicado el número de trabajadores para que éste individuo pueda ver "el encuentro" desde su palco o atalaya. Se va a llenar la gran via? No me sean ingenuos. Se llenaran los ferrys, que para eso se han puesto tan baratos.
Y aquí lo dejo . . .