-
El Goyu-Ryu volvió a perder fuera de casa pero aún así está fuera de la zona peligrosa
-
Es duodécimo igualado a puntos con el décimo lugar
El Gimnasio Goyu-Ryu sigue estando fuera de la zona de peligro, después de la disputa de la cuarta jornada. Los gimnastas no pudieron puntuar en campo del Málaga, pero se mantiene fuera de las últimas seis posiciones.
El equipo dirigido por Fuad Harrus sigue con sus cuatro puntos conseguidos en casa y aunque está igualado con el Rusadir, cuenta con mejor diferencia de goles.
La situación es propicia para intentar alejarse cuanto antes del pozo, ya que así meterá tierra de por medio que puede ser fundamental para la segunda vuelta. De momento, el estar en la duodécima posición le hace estar tranquilo para afrontar las próximas jornadas.
El Goyu está igualado a punto con el undécimo y décimo lugar, con lo que en cualquier momento puede avanzar en la tabla. Su siguiente compromiso lo disputará frente a la UD Tomares, el sábado a partir de las 17:30 horas.
El encuentro es clave para intentar alejar a un rival directo en la lucha por la permanencia. Los tres puntos, no sólo mantendrían la condición de invicto en el ‘Murube’ sino que además metería más distancia entre los dos equipos.
El Goyu-Ryu realizó ayer su primera sesión de la semana, aunque a un ritmo suave para intentar recuperar a los jugadores. Hoy tendrá descanso y ya mañana comenzará a preparar el choque.
En el resto de la jornada, cabe destacar las victorias del Córdoba y el Real Betis, que dejan a ambas escuadras en las dos primeras posiciones de la clasificación.
Los cordobeses están en lo más alto después del brillante triunfo a domicilio frente al Recreativo de Huelva. Lo mismo le ocurrió al conjunto bético después de doblegar sin apuros a un Puerto Malagueño, que se encuentra en zona media.
El Cádiz no pasó del empate a cero ante el Almería y eso lo deja a dos puntos de los líderes. El Sevilla también está por detrás de los dos primeros, después de cosechar su segundo empate seguido.
El equipo melillense del Rusadir dio la sorpresa al empate a domicilio frente al Tomares. Ese punto le deja muy cerca de salir de la zona de descenso.