Condenado a 11 meses de prisión, un ceutí ha elegido una forma de felicitación particular dirigida a su pequeña, Talía, que este jueves cumplirá 4 años. No le dejan ver a sus hijos, lleva 7 meses sin poder abrazarlos, estar con ellos, así que ha dirigido un mensaje a través del periódico con el ánimo de que le llegue.
“No sé por qué me están suspendiendo los juicios para dictar las medidas cautelares para el régimen de visita a mis hijos. Estoy desesperado, no sé nada de ellos. Este jueves es el cumpleaños de mi hija Talía, cumple 4 años y es un día muy triste para mí. Ya que la ley me impide ver a mis hijos y felicitarles en su día de cumpleaños, acudo a este medio para que le hagan llegar mis felicitaciones”. Este es el mensaje llegado a El Faro, a modo de “detalle” acompañado de la imagen de una manualidad que, “el día que los vea, se lo daré hecho de mis propias manos”, añade.
Este interno de la prisión de Mendizábal ha hecho huelga de hambre para protestar por esta situación, para denunciar que no puede ver a sus hijos, sin obtener respuestas.
Ha dirigido un escrito al Juzgado de Vigilancia de Ceuta para poner de manifiesto su situación, denunciando que sufre represalias, sin que hasta la fecha hayan sido atendidas sus peticiones.