El Ceuta tiene ante sí una buena oportunidad de reafirmarse como uno de los mejores conjuntos de la categoría. Se enfrenta al Córdoba B, situado en la tercera plaza e igualado a puntos con el conjunto caballa.
El equipo que dirige Juan Ramón Martín se concentró ayer en tierras cordobesas, sobre todo, porque el partido se disputa a las 11:30 horas y era inviable llegar hasta allí con tiempo suficiente. Eso puede venirle bien al Ceuta, ya que tiene tiempo para concentrarse y estar más descansado antes del encuentro.
Son dos conjuntos con mucha igualdad y puede pasar cualquier cosa, pero para el Ceuta es una ocasión inmejorable para dar un zarpazo definitivo en la zona de play-off. Los blancos llegan tras haber ganado su último enfrentamiento en casa ante el Écija Balompié con autoridad. Aún así, el equipo es cauto a la hora de enfrentarse a este rival, porque juega en la Ciudad Deportiva.
El técnico del Ceuta cuenta con la baja segura de Borja Romero y tiene alguna duda con David Castro, aunque parece probable que este último parta de inicio en tierras cordobesas.
En lo que resta de temporada, se juega todo y el play-off está en el aire por la igualdad existente entre los de arriba. El Ceuta quiere reafirmarse en esta zona noble del grupo y ganar hoy le daría la mejor de las noticias.
El Córdoba B llega con unos números increibles. Once jornadas seguidas sin perder son las que lleva el conjunto cordobés y llega con la intención de ganar al Ceuta, para dejarlo alejado.
Juan Ramón Martín
El técnico habló justo antes de partir con el equipo hacia Córdoba y señaló que “nos espera un partido bonito, atractivo e importante. Sabemos que de aquí hasta el final de la temporada habrá muchos enfrentamientos directos, y ante el Córdoba B esperemos que el equipo dé la cara, seamos nosotros mismos y hagamos un buen partido ante un buen rival. El rival se ha reforzado bastante bien, tiene chavales jóvenes y gente un poco más experta y madura”.
en la categoría