Nueva madrugada de incendios en el Príncipe y ya se pierde la cuenta. Pasadas las cinco de esta madrugada Bomberos tuvo que intervenir en el barrio para sofocar las llamas que terminaron destrozando cinco contenedores.
El SEIS fue acompañado de la Policía Nacional a modo de escolta aunque no hubo que lamentar incidencias ni apedreamientos. Se cumplió con el protocolo en materia de seguridad.
Este acto vandálico provocado hace un daño directo a los vecinos puesto que termina con los depósitos de basura destinados a la barriada.
El suceso se ha producido en la plazoleta del Príncipe y ahora la empresa de limpieza tendrá que reponer los contenedores perdidos. Otro daño colateral más: la carga que supone a las arcas públicas.
Ea, pues espero que ahora se queden sin contenedores y acumulen la basura en sus puertas..
¿Cuántos contenedores se quemaron en Ceuta en los último años?. ¿Y vehículos?. Y aunque estén asegurados, es dinero tirado, mejor dicho (quemado), y nunca detienen a ningún TERRORISTA por pirómano.
Sinceramente Juan, es sentido común, si yo cada vez que me pongo tonta rompo la vajilla pa que me presten la atención que yo creo que me merezco y mi marido la repone, voy a seguir haciendo lo mismo e incluso sentirè que no es tan malo romper la vajilla en mi berrinche.