La persona que fue detenida el pasado domingo por su presunta relación con la operación desarrollada por la Policía Nacional para la localización y aprehensión de armas en el Príncipe ha quedado este martes en libertad con cargos. Tras su puesta a disposición judicial, se ha dictado auto de puesta en libertad mientras que la investigación sigue estando bajo de secreto de sumario. De igual manera no se descarta que pueda haber nuevos arrestos. Son, de momento, cuatro. De todos ellos solo está en prisión uno de los detenidos mientras que el resto está libre con cargos.
En este caso, el arresto se llevó a cabo en la mañana del domingo en la barriada del Príncipe, tras un despliegue de agentes adscritos al Subgrupo de Noche, realizándose una detención sin incidencias y procediéndose a su trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior esa misma mañana.
Se le detuvo por su presunta relación con delitos como tenencia ilícita de armas, resistencia, amenazas graves, atentado a la autoridad y organización criminal. Este arresto como los que se llevaron a cabo previamente en la barriada del Príncipe se engarzan en un operativo que motivó el despliegue de cuantiosas unidades del CNP en la zona después de varios sucesos con empleo de armas de por medio, incluido disparos contra la propia Policía Nacional.
El día del operativo se contó con la colaboración de UPR, UIP o UDEV e Información, actuándose en hasta cuatro viviendas distintas en donde fueron practicadas las detenciones además de llevarse a cabo registros exhaustivos que se saldaron con la intervención de material que está bajo estudio.
Hasta que se levante el secreto de sumario solo han trascendido estas informaciones sin que la Jefatura Superior haya aportado novedades al respecto.
Increíble cuánto dinero a costado esta operación. Me cagó en vustros muertos después solo seguís alos que se buscan la vida en los kilitoooos sin hacer daño a nadie
Jajajajajaja, ya se sabía y para eso han montado todo ese espectáculo, hay cosas que no tienen remedio