• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 26 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

"Sería un atropello increíble"

Por Redacción
13/05/2010 - 20:25
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador de la AD Ceuta está “totalmente seguro que nos van a dar la razón, si se reúnen, como ya lo hizo el Comité anterior”, refiriéndose al CEDD.


Pastelero dijo en rueda de prensa que “de este tema no he hablando nunca, me he mantenido al margen, pero pienso que sería un atropello increíble hacia una afición, ciudad y grupo”.
Destacó el trabajo de la directiva “está trabajando incansablemente en contra incluso de algunos, por lo que se escucha, que quieren lo contrario. No entiendo que haya gente en esta ciudad que no quieran el bien del Ceuta, no me entra. Cuando decimos de remar en la misma dirección, que seamos todos y cuanto más, mucho mejor”.
La situación no es normal, aunque “estamos entrenando con absoluta normalidad, preparando el partido concienzudamente y abstraernos de todo, ya que para esto tenemos a una junta directiva que está trabajando por los intereses del equipo insaciablemente. Podrán discutirle cualquier cosa menos que está peleando lo indecible para que nos den la razón, que cremos que la tenemos. Nuestra obligación es preparar el choque con toda la intensidad e ilusión del mundo y así lo estamos haciendo una vez más”.
Del Barça B subraya que “tiene un estilo de juego muy definido, igual que el primer equipo, con mucha posesión de balón, jugadores dinámicos y rápidos, un equipo que te somete pero que también tiene carencias y para eso estamos trabajando, para tratar de lograr aquí un buen resultado e ir al encuentro de vuelta con cierta ventaja”.
Dijo que no es momento hablar de su futuro. “La directiva y yo estamos en permanente contacto, pero es un tema que ahora no me preocupa. Debemos jugar la primera eliminatoria, pasarla y ya tendremos tiempo de hablar de este tema. Seguramente, el Ceuta no tendrá problemas para encontrar entrenador ni a mí equipo”.
Hace un punto y aparte con respecto a la Liga. “Estoy convencido de la que temporada regular ya terminó y a partir de ahora los rivales, motivación y sensaciones son otras, no tenemos que pensar que lo que ha venido sucediendo seguirá pasando. Hemos visto que equipos que han llegado con problemas, luego consiguieron el ascenso, eso no me lo quita nada de la cabeza”.

Related Posts

Tener miedo te protege

hace 5 horas
cementerio-sidi-embarek-acoge-entierro-otros-inmigrantes-4

El cementerio de Sidi Embarek acoge el entierro de otros 18 inmigrantes

hace 6 horas

El Gobierno descarta usar los polideportivos de Ceuta para inmigrantes

hace 6 horas

Detenido un inmigrante tras lanzar piedras a los agentes durante disturbios en Loma Colmenar

hace 7 horas

Delegación se defiende: “No se recibió informe” del CNI sobre la avalancha del 30 de julio

hace 7 horas
FOTOS-cargas-policiales-playa-trampolin-inmigrantes-carrera Image 2026-08-25 at 19.59.34 (1)

Cargas policiales en la playa del Trampolín, inmigrantes a la carrera

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023