El Ceuta perderá para el encuentro de Liga a tres piezas muy importantes. El central Jaime, el centrocampista David Castro y el delnatero Antonio Prieto, fueron ayer castigados con un encuentro de sanción.
El defensa y el atacante fueron expulsados en el encuentro ante el Xerez Deportivo, y por lo tanto ya sabían que no podrían jugar el siguiente partido. Sin embargo, estaban pendientes de conocer el alcance exacto de esta sanción deportiva.
Los dos han sido castigados finalmente por “producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de una lance”. Asimismo, David Castro tampoco estará el domingo ante el Cádiz B, debido a que vio el domingo su quinta amarilla, y por lo tanto, tendrá que cumplir un encuentro de sanción.
El encuentro ante el Cádiz B es importante para las aspiraciones del Ceuta
Estos tres jugadores son importantes en el esquema de Juan Ramón Martín, y los tres fueron titulares el domingo pasado en la competición liguera. Este domingo el Ceuta juega uno de los encuentros más importantes de la temporada, lo hace en casa frente al líder del grupo.
Los números en las últimas jornadas no han sido del todo positivos y eso ha provocado que el equipo salga del play-off. Ahora toda la mente está puesta en la Liga, después de jugar el encuentro de Copa Federación ante el Socuéllamos, así que desde hoy comenzará la preparación para medirse al Cádiz B.
En la primera vuelta de la competición, ambos conjuntos jugaron un partido muy parejo, pero fueron los gaditanos los que lograron la victoria por la mínima. El Ceuta volvió a irse de vacío del campo ‘El Rosal’ y con una sensación agridulce.
Este domingo en el ‘Alfonso Murube’, la afición puede jugar un papel importante. Se espera que el número de seguidores aumente y el Ceuta pueda sumar un triunfo clave en casa.