Justo al lado de donde está enterrado su abuelo. Allí se ha dado sepultura a las dos hermanas fallecidas en un accidente de tráfico en Madrid. Con ellas han estado familiares directos pero también muchos vecinos de la barriada del Príncipe para acompañarles en este delicado momento.
Los cuerpos de las dos chicas, de 18 y 10 años, llegaron a Ceuta en la noche del martes, tras las gestiones realizadas por la Funeraria Al-Qadr Culturas, que se ha encargado de todos los trámites necesarios. Del domicilio de la familia, situado en la barriada de La Reina, han salido los dos féretros. Un psicólogo ha estado prestando apoyo a los familiares desde su llegada a la ciudad.
Consternación
En la mezquita de Sidi Embarek se ha celebrado el rezo y, ya, a las dos de la tarde se ha procedido al entierro de las dos hermanas. Los responsables del cementerio han hecho todo lo posible para que fueran enterradas al lado de su abuelo, el apreciado Tuhami, en cuya memoria se celebrará el próximo torneo de Ramadán.
El suceso ha generado gran consternación entre muchos ceutíes que conocían a esta familia que, de hecho, habían venido a Ceuta ese mismo fin de semana del fatídico accidente de tráfico.
.... os llevo en mi corazón.
Descansen en Paz.
De verdad, ¡¡¡¡¡ Sin comentarios !!!!!.
D.E.P.
Que descansen en paz y que Dios las tenga en su gloria
Descansen en paz!