• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Le raja la cara con un cúter e intenta rematarlo en el Hospital con una hoz

Por Carmen Echarri
05/03/2017 - 07:01
La intervención de la Policía tuvo lugar en el propio Hospital a donde había acudido el detenido. Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • La Policía Nacional detuvo al agresor de un hombre al que causó lesiones en pierna y mejillas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta semana a un individuo que intentó quitar la vida a otra persona en hasta dos ocasiones consecutivas, primero causándoles lesiones con un objeto cortante y, después, acudiendo al Hospital en donde se le estaba atendiendo para rematarlo haciendo uso de una hoz. Los hechos motivaron la actuación de componentes de la Policía Nacional que detuvieron al agresor en el propio Hospital.

Así terminó esta historia, con el detenido engrilletado antes de que consumara una agresión que se había iniciado en las inmediaciones de Loma Colmenar por causas que no han sido aclaradas. El agresor, haciendo uso de cúter, le rajó la cara a la víctima provocándole diversas lesiones de las que tuvo que ser atendido en el Hospital. La víctima presentaba, según el parte de lesiones, un corte de 10 centímetros en una mejilla, otro de 11 en la otra y uno de 7 en la pierna. Cortes profundos que provocaron su rápido traslado al Hospital y su ingreso por la zona de Urgencias.

La historia no terminó ahí, sino que el detenido acudió armado esta vez con una hoz hasta el Hospital para seguir agrediéndole con la intención de quitarle la vida. Según han informado fuentes consultadas por este medio, el agresor llegó a entrar en el Hospital simulando ser familiar de la víctima, pero ya dentro del clínico no pudo consumar su agresión toda vez que la Policía fue alertada y componentes de este Cuerpo pudieron detenerle. Esta misma semana ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de lesiones.

Los sindicatos han reclamado mayor seguridad en el clínico tras la repetición de casos de inseguridad que comprenden desde las agresiones violentas hasta los robos, estando completamente desprotegidos.

Related Posts

pollinica-inicia-cruz-mayo-lleno-total-platos-caseros-006-play

La Pollinica inicia su Cruz de Mayo con lleno total y platos caseros

hace 16 minutos
hazana-nacho-gaitan-cruza-estrecho-menos-tres-horas-002

La hazaña de Nacho Gaitán: cruza el Estrecho en menos de 3 horas

hace 1 hora
empleo-ceuta-2026-nuevas-vacantes-disponibles

Empleo en Ceuta 2026: nuevas vacantes disponibles

hace 1 hora
desaparicion-militares-estadounidenses-marruecos-operativo-african-lion-26

Desaparición de militares estadounidenses en Marruecos: lo que se sabe del operativo en 'African Lion 26'

hace 2 horas
ceuta-b-empate-castilleja-milagro-llegar-playoffs

El Ceuta B empata y depende del milagro para llegar a los playoffs (2-2)

hace 3 horas
llegan-menores-argelinos-baleares-bordo-embarcacion-robada-001

De Argelia a Ibiza, y de vuelta a su casa: la travesía viral de unos menores

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023