Hasta una quincena de inmigrantes con residencia en el CETI fueron atendidos ayer en el puerto de Ceuta después de que se arrojaran al agua con el único objetivo de cruzar a la península. Fueron interceptados por los agentes de servicio en el puerto, siendo atendidos por los agentes de la Compañía Fiscal de la Guardia Civil. El ERIE de Cruz Roja se encargó de su asistencia, entregándose ropa seca.
Da igual las bajas temperaturas o el mal estado del mar. Nada frena la intención de los inmigrantes por escapar de cualquier manera de Ceuta. En este caso se trata de argelinos, para los que la salida a la península está más complicada aun siendo el colectivo mayoritario en el centro del Jaral. Por eso llevan a cabo actos de este tipo.
Todos los inmigrantes fueron trasladados después al CETI. Todavía nada se sabe del paradero de dos compatriotas que partieron en kayak a la península.
A Ostias con ellos ahora, pues cuando entran ya en España es a lo que se dedican con nosotros.
Lo mejor que podrán hacer estos joven es unir sus fuerzas y invertirla para derribar el régimen de la dictadura en Argelia y construir un estado democrático. escaparse de la realidad no es la solución !!!!!!