Un joven de 26 años, natural de Tánger (Marruecos), ha aceptado una pena de siete meses de prisión y 15 días por intentar colar a dos inmigrantes a bordo de una moto de agua. Lo detuvo la Guardia Civil de Ceuta en pleno intento, sorprendiéndole con las dos personas que carecían de documentos y que no tenían permiso para su entrada. Por ello se le acusó de patronear la embarcación con ánimo favorecer una entrada irregular de inmigrantes.
La Audiencia Provincial ha dictado sentencia in voce tras existir un acuerdo entre las partes. Al no tener antecedentes, el llamado M.R.L. no cumplirá prisión porque se suspende la pena, bajo advertencia de que no podrá incurrir en otro delito en ese periodo ya que se le aplicarían las dos sanciones.
Además la Sala ha aplicado una prohibición de entrada en Ceuta durante un periodo de dos años. El acusado quedó en libertad y se le conminó a abandonar la ciudad para que marchara a Marruecos. La moto de agua quedó intervenida.
Condena ejemplar..,ja..,ja..,ja.......
vosotros os creeis que somls jilipollas?
aver señores del prestigioso periodico "El Faro"..
La foto adjudicada en esta noticia no tiene nada que ver con este suceso.
Es de la detencion d un familiar el 4 de mayo,haced bien vuestro trabajo anda, y dejad de tirar de la galeria para llenar la noticia, porque es repulsivo que nos veais la cara d jilipollas...
Viva España...???