Hasta en tres vehículos que estaban estacionados en la calle Brull, en Maestranza, se han producido robos este sábado. Robos y destrozos, ya que los amigos de lo ajeno rompieron las lunas para acceder al interior de los vehículos y hacerse con objetos a los que podían sacarle un beneficio económico.
Sus dueños ‘se desayunaron’ con la noticia al comprobar el estado que presentaban sus coches. Incluso en uno de ellos los cacos se dejaron un guante que habrían empleado para protegerse en su acción delictiva.
La Policía investigará ahora, con la búsqueda de huellas, si es posible dar con la persona o personas implicadas en un delito que no le es ajeno a los vecinos que residen en las inmediaciones, que ya han sufrido robos y destrozos en sus vehículos.
Y no solo eso, ya que en varias ocasiones Bomberos ha sofocado las llamas causadas en coches estacionados en el lugar. Son actos vandálicos que causan daños a los dueños y que generan perjuicios, que además están a la orden del día en muchos barrios de la ciudad, en donde sus residentes reclaman una mayor presencia constante de patrullas.
Una reclamación complicada cuando ni siquiera hay patrullas suficientes para alcanzar unos mínimos en las calles.
Fueron seis lo q pasa q fueron retirándolos sus dueños , al lado d los coches había una piedra y un trozo d manta roja para no cortarse al romperlos. Además también había algunos más arriba al lado de la Iglesia Del Valle. Ocurrió sobre las 4-5 de la mañana.
Esta zona, calle brull, cortadora del valle, recinto y pozo rayo, durante la noche es el legendario oeste. Es necesaria más presencia policial de noche. Ceuta es muy pequeña , hay muchos policías locales y no es creíble que no haya patrullas para que Ceuta de noche sea más segura.
Ceuta ciudad sin ley
Esto es una vergüenza, no estamos seguros en ningún sitio de Ceuta, y más de trescientos policías locales cobrando por la cara