Caballas ha pedido responsabilidades al Gobierno de la Ciudad por “enviar” a empleados locales a “trabajar en zona marroquí”. Se refiere a las labores prestadas en el cementerio de Beliones y que, según el líder de la formación localista, dejarían “sin cobertura legal” a estas personas.
“¿Podría explicarnos cómo y por qué envía a trabajar en esta zona sin ningún tipo de cobertura legal ni protocolo conocido?”, se pregunta. “Imagínense si pasa algo, ¿quién se hace cargo de los trabajadores?, ¿Marruecos? Es todo un despropósito”, sentencia Mohamed Alí.
Caballas pide explicaciones al Gobierno, que todavía no se ha pronunciado al respecto, ante cualquier posible incidencia que se pueda producir con estas personas a las que se les dirige a trabajar en este lugar.
¿Podría explicar el @GobiernodeCeuta cómo y por qué envía a empleados locales a trabajar en zona marroquí sin ningún tipo de cobertura legal ni protocolo conocido? Imagínense que pasará algo, quien se hace cargo de los trabajadores, ¿Marruecos?, es todo un despropósito.#Ceuta pic.twitter.com/Xc6BNxcLPZ
— MOHAMED ALI 🇪🇸 (@M_ALI_LEMAGUE) January 18, 2019