Nuevo fin de semana con serios problemas en la frontera que separa Ceuta de Marruecos que ha ralentizado la salida de los vehículos, colapsando y bloqueando la explanada de Loma Comenar.
Esto ha llevado a que además, en los alrededores, se hayan producido retenciones en un sábado marcado por el frío y el mal tiempo.
Se repiten las escenas del pasado fin de semana, con retenciones, esperas de horas en la explanada, quejas y nervios entre los afectados por esta situación.
Vecinos de Loma Colmenar y Príncipe, además de usuarios del Hospital, son las otras víctimas de esta situación al verse afectadas las comunicaciones hacia sus viviendas.
En la explanada hay vehículos que quedan bloqueados porque sí o sí tienen que partir a Marruecos. Quienes pueden regresar a sus casas lo hacen ante esta situación.
Ahora la autoridad ya no tiene presión, con la explanada, asi que no se molestan en agilizar el pase de los vehículos, porque ellos llegan perfectamente a la frontera con sus vehículos oficial. La explanada para mi se ha hecho más bien para la comodidad de las autoridades, y no de los usuarios.