La Guardia Civil ha procedido a detener a uno de los ocupantes de la oleada de pateras que se ha registrado en Ceuta esta madrugada como presunto pasador del grupo más numeroso: el de 26 personas, que partieron en una neumática con motor de 25 caballos desde nuestra ciudad y fue interceptada a una milla de la bahía norte. Se trata del marroquí M.H., quien hizo maniobras evasivas para que el Servicio Marítimo no lo detuviera, cargando en su embarcación a 21 marroquíes, un menor también marroquí y 5 argelinos.
Esta es la única intervención que se ha saldado con un arresto. En las otras se intervinieron las embarcaciones y se trata de investigar si han sido robadas por sus ocupantes. Del grueso de rescatados, en total 54 personas, hay seis mujeres, un menor y 9 argelinos del CETI.
A todos los detenidos se les aplica los trámites de expulsión, aunque en el caso del menor y de los argelinos no se les puede entregar a las autoridades marroquíes a través de la frontera del Tarajal. Ha sido una de las noches con mayor presión de las registradas en las proximidades de nuestras costas.
Madrugada de pateras de magrebíes que buscan escapar de Ceuta: más de 50 rescatados
Ya está bien de tanto buenismo,fronteras Española serrada como las de Italia y al país que no le guste todos estos parásitos para ellos pero en España ni uno más solo bienen a chupar de los que pagamos impuestos estos no vienen a trabajar
Que las autoridades hagan algo de una vez, si el dinero generado con los moros, se invirtiera en los españoles, en España no hubiera ni un parado, ni un sin techo . Es una invasión de moros.
Hay moros en la Costa........
Echad a todos los moros a sus puros paises
A los moros, argelinos, subsaharianos, estamos ya mas que saturados y aquí nadie coge el toro por los cuernos